ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hemocentro Guayana efectúa jornada de donación de sangre
viernes, 14 de junio de 2019 Publicado por Unknown

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre a celebrarse este viernes 14 de junio, el Hemocentro Guayana desarrolla una  jornada de donación en sus instalaciones con el propósito de salvar vidas. Así lo dio a conocer Beatriz Ortiz, coordinadora de este centro.

Para donar sangre, solo necesitas ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, cédula de identidad, no estar en ayunas y saludable, dijo Ortiz, quien invita a la comunidad a participar voluntariamente, en horario de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En ese mismo orden de ideas, para hoy viernes 14 de junio, en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, específicamente en el banco de sangre, se desarrollará la jornada de donación de sangre para todos los ciudadanos que deseen contribuir en la capital del estado.

A esta jornada suma la Alcaldía de Heres, la Gobernación del estado Bolívar y todo el equipo del Instituto de Salud Pública como personal del banco de sangre de la localidad.

Cabe mencionar que  la donación de sangre es una necesidad social para abastecer las insuficiencias que se presentan en nuestra comunidad, además las donaciones de sangre contribuyen a salvar vidas y a mejorar la salud. El personal especializado hace las preguntas e interrogaciones sobre el caso a fin de garantizar que el proceso del donante sea efectivo y quien la recibe mejore.

PrensaGoBol/ Ispeb



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2IFWbfQ

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hemocentro Guayana efectúa jornada de donación de sangre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...