ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Iglesias transforma autobús en "aula" para evangelizar a niños de escuelas
miércoles, 19 de junio de 2019 Publicado por Unknown


Una iglesia ha transformado un autobús escolar en un ambiente para enseñar el Evangelio a los niños de escuelas. El proyecto ha conseguido que más niños conozcan a Jesucristo.

El autobús adaptado, se estaciona frente a las escuelas para que los niños acudan y aprendan las verdades de la Biblia. El trabajo ha sido realizado por voluntarios con el apoyo de diversas iglesias bautistas de Kentucky, en los Estados Unidos.

"Es un ministerio tremendo", dijo el pastor de la Iglesia Bautista Central, Chad Fugitt. "Los apoyamos y son una bendición para que nuestra iglesia que colabora con ellos".

"Uno de los pastores, Josh Pollitt, enseña la Biblia a los niños y está conectando con muchos que nunca irían a un templo. Sus padres no los llevarán a la iglesia, pero los dejarán ir al ministerio de Break", dijo Fugitt. ".

BREAK es un acrónimo de Bible Release-Time Education Association de Kentucky (Asociación de Educación para el Tiempo de Liberación Bíblica de Kentucky), que opera desde 2006.

Los niños reciben instrucción moral basada en la Biblia. BREAK es interesante porque los estudiantes sólo son recibidos a petición de sus padres o responsables; las clases no se pueden realizar en la propiedad de la escuela; y no son apoyadas por la escuela de ninguna manera.

"Estamos en el Cinturón de la Biblia", dijo John Lowder, que inició el programa BREAK con James McDonald. "Estamos fortaleciendo las cosas que aún quedan."

Las clases normalmente duran menos de una hora con alrededor de 20 a 25 alumnos por sesión. Ellos reciben lecciones bíblicas, cantan alabanzas, memorizan versículos de la Biblia y juegos en un ambiente centrado en Cristo.

Hasta ahora, más de 201 estudiantes han aceptado a Cristo. La misión de Break es conectar a los 201 niños con una iglesia local.

“El sistema de escuelas públicas es el campo misionero más grande sin explotar en el país”, dice Lowder, quien dejó una carrera de ingeniería cuando Dios literalmente puso esto en su corazón. "Enseñan a nuestros hijos y se están acercando a muchos niños que nunca habían ido a la iglesia. Sus padres no los llevan a la iglesia, pero los dejan ir al bus iglesia", dice un padre cristiano.

Break ofrece a los niños de escuelas públicas la oportunidad de recibir instrucción moral basada en la Biblia como parte de su educación, y es legal porque 1) los estudiantes solo asisten a solicitud de sus padres o tutores, 2) las clases no pueden realizarse en la propiedad de la escuela y 3) la escuela no los financia de ninguna manera.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2L2THLs

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Iglesias transforma autobús en "aula" para evangelizar a niños de escuelas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...