ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Policías del estado Sucre acabaron con la carrera delictiva de “el patico”
jueves, 13 de junio de 2019 Publicado por Unknown

José Alexander Patiño Martínez de 23 años de edad, murió al poco tiempo de haber sido ingresado por funcionarios al centro de salud “Virgen del Valle”, y atendido por el doctor José Marquez, tras presentar impactos de proyectiles en su anatomía.

El individuo apodado “el patico”, fue neutralizado por efectivos de la Policía del estado Sucre, luego que se resistiera a ser aprehendido. Una comisión del cuerpo de seguridad regional llevó a cabo un dispositivo de seguridad en el municipio Cruz Salmerón Acosta de la entidad oriental, específicamente en la urbanización El Yaque, cuando el sujeto buscado observó a los uniformados y decidió abrir fuego.

Los policías iniciaron una persecución para atrapar al sospechoso quien irrumpió uno de los apartamentos de la zona y continuó con los disparos, por lo que en medio de repeler el ataque, una de las balas alcanzó al antisocial que resultó herido y llevado al nosocomio.

El individuo según las autoridades pertenecía a la banda del “Mon”, y le fue colectada como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Jeiny 3.80 mm de color plateada empuñadura negra.

Por último el cuerpo de seguridad tuvo que abandonar el sitio del suceso luego que  sujetos de la zona comenzaran a lanzar objetos contundentes en contra de la autoridad (piedras y botellas).

The post Policías del estado Sucre acabaron con la carrera delictiva de “el patico” appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com http://bit.ly/2X9d77A

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Policías del estado Sucre acabaron con la carrera delictiva de “el patico”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...