ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vida sexual: conoce los hábitos que más la dañan
domingo, 30 de junio de 2019 Publicado por Unknown

Si nuestra vida sexual en una relación estable sentimos que se está apagando lentamente, tenemos que pensar que puede deberse a malos hábitos que realizamos sin darnos cuenta. Vivimos actualmente en un mundo hiperconectado, muy ocupados, estresados, ya sea por trabajo o las tareas del hogar.

Vida sexual: conoce los hábitos que más la dañan

Es necesario dejar todas esas cosas estresantes fuera de la habitación. Darnos un momento para estar en paz y compartir en pareja.

La llama de la pasión no está tan viva porque no estamos dedicando tiempo a la pareja. Estamos dejando pasar momentos de intimidad por estar sumidos en la tecnología.

Malos hábitos qué perjudican la vida sexual

Acostarse por separado

El hecho de que cada uno vaya a dormir en horarios diferentes es un factor determinante en el deterioro de la vida sexual.

Los expertos en el tema explican que el problema radica en que la situación genere una molestia para el otro. Este problema apaga la llama de la pasión, ya que de esa manera ninguno de los dos va a encontrar un momento propicio para la intimidad.

Usar la cama para otros fines

La cama sólo debe estar para dos cosas dormir y tener sexo, según explican los sexólogos.

Si utilizas la cama para trabajar o cualquier otra cosa, se logra una desconexión entre la pareja. Puede perderse el erotismo, al no haber cabida para esos momentos.

Habitación desordenada

El desorden mata a la intimidad. La ropa tirada, la cama sin hacer, son situaciones que quitan romanticismo. Tendrías más posibilidades de tener sexo, si la habitación está ordenada y limpia.

Quitar la tv del cuarto

Poner noticias o mirar la televisión cuando estás en el cuarto con tu pareja quita tiempo para dedicarle uno al otro. Deben de tener un espacio para estar tranquilos y poder comunicarse, sin que las noticias del día puedan generar malestar y estrés.

Omitir el juego previo

Las relaciones pasan a ser algo mecánico o automático, es decir ir directo al grano olvidándose del juego sensual antes del coito.
De esa manera el sexo se vuelve monótono y aburrido, los besos, los masajes eróticos, las caricias, son fundamentales para avivar la pasión.

En la pareja una vida sexual satisfactoria representa un factor muy importante que las complementa de cierta manera, genera mayor estabilidad y comprensión. Es muy importante mantener una buena comunicación, ya que será la herramienta indispensable para solucionar cualquier problema.

Fuente: Nosotras.com

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Sexualidad https://ift.tt/2NnhB6Q

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Vida sexual: conoce los hábitos que más la dañan"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...