ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Carlos Vidal entregará trenes de pesca y motores fuera de borda
martes, 9 de julio de 2019 Publicado por Unknown

Carlos Vidal, alcalde del Municipio Independencia, Anzoátegui, hará entrega, en la presente semana, de una nueva dotación de trenes de pesca y motores fuera de borda a pescadores y “lancheros” del transporte fluvial de pasajeros en el Orinoco.

La señalada entrega, por parte del gobierno municipal del alcalde Vidal, satisface una sentida aspiración de los beneficiarios para continuar trabajando en sus respectivas actividades.

En este acto público, a cielo abierto, que tendrá lugar en el puerto de Soledad, a orillas del Orinoco, el alcalde Vidal estará acompañado de varios directores de gabinete, encabezados por la licenciada Neyla Gómez, directora de Gestión y Seguimiento de la Alcaldía de Independencia.

 Al evento asistirá igualmente una representación del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero  que hizo la dotación de los señalados motores a la Alcaldía gracias a la gestión hecha por el alcalde Vidal ante la presidencia del Inidep.

Los pescadores pertenecen a cooperativas pesqueras, mientras que los “lancheros” son miembros de cooperativas de transporte fluvial de pasajeros en el Orinoco entre Soledad y Ciudad Bolivar y viceversa.

Prensa Alcaldía Independencia



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2YGy07G

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde Carlos Vidal entregará trenes de pesca y motores fuera de borda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...