ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arqueólogos descubren Siclag, la ciudad donde David se escondió de Saúl
viernes, 12 de julio de 2019 Publicado por Unknown


Un equipo de arqueólogos israelíes y australianos anunció el lunes la ubicación de un asentamiento filisteo que podría ser la ciudad bíblica de Ziclag, donde David se habría escondido de Saúl a principios del siglo X antes de Cristo.

Las ruinas se encontraron cerca de la ciudad de Kiryat Gat, en el sur de Israel, y los investigadores de la Autoridad de Antigüedades de Israel, la Universidad Hebrea de Jerusalén y la Universidad de Macquarie en Sydney, Australia, analizaron artículos que los llevan a creer que están frente a la ciudad mencionada. en los libros de Josué y Samuel.

Según los relatos bíblicos, David se refugió con los filisteos cuando huyó de Saúl. El filisteo Achish le habría permitido quedarse en Ziklag.

Khirbet al-Rai, según explicaron los investigadores al periódico Haaretz, es el único lugar donde hay evidencia de la ocupación de los filisteos e israelitas y es por eso que creen que están ante la ciudad que sirvió de refugio para aquellos que luego se convertirían en rey. de israel.

En este asentamiento se encontraron y analizaron los restos de una comunidad filistea y un asentamiento de la época del rey David.

Las pruebas de Carbon 14 muestran que Khirbet al-Rai data del siglo X aC, la época del rey David. El asentamiento filisteo se remonta a los siglos XII y XI aC, y los descubrimientos relevantes incluyen estructuras de piedra masivas y amplias y cerámicas filisteas únicas en depósitos de cimientos, como cuencos y una lámpara de aceite, aunque no hay esqueletos de enemigos.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2LhPAvY

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arqueólogos descubren Siclag, la ciudad donde David se escondió de Saúl"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...