ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturaron a ladrón venezolano y le dieron una paliza en Arauca
viernes, 12 de julio de 2019 Publicado por Unknown

 

Un presunto ladrón de nacionalidad venezolana, que este lunes al mediodía pretendía cometer un robo en una tienda de ropa en Arauca y que huyó al verse descubierto por los empleados, fue más adelante capturado por un grupo de personas que, como escarmiento, le propinó una paliza. Así lo reseña lanacionweb.com

Aunque las autoridades araucanas no aportaron la identidad del hombre, señalaron que el robo se inició en la carrera 17 con calle 20, esquina del barrio Cristo Rey, y que una vez los gritos de los empleados del almacén alertaron a los transeúntes, incluso varios venezolanos, estos optaron por perseguir y atrapar al sospechoso, en la calle 22 del barrio Córdoba.

La turba comenzó a cuestionar al hombre, le gritó improperios y de los empujones se pasó a los golpes, aprovechando que aún la Policía no se había hecho presente.

“Uno de los venezolanos lo introdujo en una carrucha y con un grupo de personas procedieron a llevar al delincuente hasta la orilla del río Arauca, para ser trasladado posteriormente a la población de El Amparo”, reseñó en este sentido La Voz del Cinaruco.

Los venezolanos no quisieron entregarlo a las unidades policiales colombianas –añadió el portal neogranadino-, se encargarán las autoridades venezolanas. Una de las personas que participaron de esta “paloterapia” manifestó que actuaciones de este tipo entorpecen el trabajo de los ciudadanos venezolanos que diariamente, en medio del “rebusque” y sin participar en hechos delictivos, buscan el sustento para sus familias.

La acción de la comunidad para atrapar al delincuente quedó registrada en varios videos que circulan en las redes sociales y que ya alcanzan varias reproducciones. Algunos sectores argumentan que no se debe recurrir a estas acciones en las que algunas personas se toman la justicia por su propia cuenta, una situación que podría llevar a una pena carcelaria a los participantes.

Los últimos reportes indican índices desbordados de la delincuencia en el municipio de Arauca, así como en otras localidades del departamento, donde se tiene como autores, en la mayoría de las veces, a delincuentes venezolanos. 21 personas ligadas a estas actividades han sido blanco de los actores armados en el departamento de Arauca, Farc – ELN, en los últimos seis meses, añadió el portal.

The post Capturaron a ladrón venezolano y le dieron una paliza en Arauca appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2XLKiQ0

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturaron a ladrón venezolano y le dieron una paliza en Arauca"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...