ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Consternación en UDO Bolívar por fallecimiento del Prof. Guevara Madrid
lunes, 8 de julio de 2019 Publicado por Unknown

Consternación causo, en el Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, el fallecimiento del profesor jubilado Miguel Guevara Madrid, quien impartiera la asignatura de Química en la Unidad de Cursos Básicos y fundara  la Cátedra de Sexología.

Farmaceuta de profesión, con Maestría en Sexología, promovió la enseñanza de dicha materia como aporte a la práctica segura del sexo, prevención de enfermedades y embarazos no deseados o planificados.

Con amplia actividad gremial, tanto en el campo farmacéutico, como el de salud y agropecuario. Presidió la Asociación de Productores de Sorgo del estado Bolívar, siendo un gran impulso de este rubro, junto con su Ñame y más recientemente el Cacao.

La docencia universitaria la inició en la UDO Bolívar el 15 de marzo de 1970, como profesor a dedicación exclusiva en la Unidad de Cursos Básicos, impartiendo  Química. Se le otorga la Jubilación el 1 de octubre de 1986, con  la categoría de Profesor Agregado.

En la academia sembró grandes amistades entre sus colegas, en especial con sus entrañables amigos, quienes se le adelantaron a la Casa de Dios, el psicólogo Orlando López y el cirujano cardiovascular Hermes Meza, quienes junto al psiquíatra y ex Decano Miguel Grau eran los compañeros inseparables en las caminatas en el Parque “Ruiz Pineda” y luego compartía el desayuno en algún café de la ciudad. 

La comunidad udista, representada por la Decana María Coromoto Casado,  extiende las palabras de condolencia a sus hijos y demás familiares. 

Prensa UDO Bolívar



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2G2ysFZ

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Consternación en UDO Bolívar por fallecimiento del Prof. Guevara Madrid"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...