ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La Iglesia Virgen del Valle se prepara para la bajada de la Santa Patrona de Oriente
martes, 9 de julio de 2019 Publicado por Unknown

El próximo 26 de julio se llevará a cabo la bajada de la sagrada imagen de la Virgen del Valle en la parroquia que lleva su nombre en Ciudad Bolívar, en el marco de las actividades que realizarán en honor a la Santa Patrona del Oriente de Venezuela.

Eduviges Zerpa y Marianny Gutiérrez, miembros del equipo Pro-Fiestas Amigos de Nuestra Señora del Valle, informaron de esta solemnidad que  honra a la Madre de Dios, en esta advocación mariana, y que marca el inicio de la programación que realizarán para el 08 de septiembre, cuando se celebra el día de la Virgen del Valle.

Este año se conformó un equipo multidisciplinario que desde ya comenzó los preparativos para cumplir diversas tareas religiosas, dentro de lo que será la programación de esta celebración. Zerpa, quien está a cargo de la logística, dijo que se está trabajando con esmero en todos los detalles para esta festividad mariana que cada año rinde tributo con amor y devoción a Nuestra Señora del Valle.

En este sentido, llamó a todos los devotos a participar de manera activa en los actos en honor a la Madre de Dios, que comenzarán como ya es tradición con el descenso de la imagen desde su nicho el próximo 26 de julio a las 5:30 de la tarde en la Iglesia Virgen del Valle.

Mientras, la responsable de publicidad y medios de esta festividad, Marianny Gutiérrez, invitó “a vivir este momento mariano, un momento de unión, de oración y plegarias, con la bajada de la Virgen del Valle”.

Una plegaria por Venezuela

El Padre Alexis Castillo, párroco de la Iglesia Virgen del Valle, por su parte, destacó el esfuerzo y dedicación de todos quienes participan este año en la preparación de estas festividades en honor a la Patrona del Oriente de Venezuela.

“Tenemos muchas plegarias que hacerle a la Virgen por nuestra Venezuela, por nuestras familias, cuando en estos momentos se están pasando momentos tan difíciles, dolorosos y tristes”, dijo.

Además, considera propicia la ocasión para pedir por la pronta beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, cuando este año se cumplió el centenario de su fallecimiento. Asimismo, elevar plegarias a la Virgen por cada uno de los sectores, barrios y urbanizaciones de Ciudad Bolívar.

Reiteró el llamado a la comunidad en general a unirse a estas festividades, que inician con la solemnidad de la bajada de la Virgen del Valle, el próximo 26 de julio, fecha en que se celebra el Día de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María.

Nota de Prensa



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2JwsAWx

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La Iglesia Virgen del Valle se prepara para la bajada de la Santa Patrona de Oriente"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...