ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández continúa respaldo al Plan Siembra Comunal
sábado, 13 de julio de 2019 Publicado por Unknown

En la búsqueda de fortalecer el sector productivo y fomentar el desarrollo de un Estado comunal, el alcalde revolucionario Sergio Hernández,  a través de su gestión, se reunió con productores de la parroquia Marhuanta, sector 24 de Julio,  para  realizar la conformación de Consejo de Acuicultores y vocero parroquial, además de la designación del equipo que llevará la data de estos y sus necesidades.

““Estamos en el fortalecimiento del Estado comunal, a través de las 26 comunas que tenemos en el municipio Heres y  queremos fortalecer el sector productivo para consolidar ese Estado que nos garantizará un desarrollo económico independiente, autosostenible, es por ello que trabajamos juntos ” indicó el alcalde Sergio Hernández.

Este sector cuenta con más de 19 productores acuícolas quienes en compañía del gerente regional de Insopesca, Carlos García, el constituyente, Rubén Pinto, las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas, Ronald Bastardo director de Salud municipal, compartieron sus experiencias productivas, además de señalar las necesidades puntuales para continuar su producción.

“Esta reunión corresponde al vértice de atención integral del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, que sigue fortaleciéndose a través de las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano  y  llevadas a cabo en todo el país en garantía de la protección de nuestros pescadores, acuicultores” indicó Carlos García, Gerente Regional de Insopesca.

Por su parte en este encuentro se estableció la conformación del Consejo de Acuicultores y vocero parroquial quienes tomaran las riendas de ser los garantes del desarrollo de la producción además de las necesidades puntuales para continuarlas.

“Vamos en vía de consolidar el sector productivo comunal es por ello que debemos trabajar de manera mancomunada, gobierno y pueblo, así como hemos observado que se está marcando un precedente con respecto a la formación y el apoyo a los nuevos productores, seguimos apostando a la construcción del municipio”, indicó Ronald Bastardo.

Y como parte del cierre se estableció un equipo para  dar inicio al censo de los productores con todas las especificaciones correspondientes para así formar la data oficial. Cabe destaca que esta acometida del alcalde revolucionario Sergio Hernández  ratifica su compromiso de consolidar y potenciar el municipio Heres.

Prensa Alcaldía de Heres/EA



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2Y6OGYS

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández continúa respaldo al Plan Siembra Comunal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...