ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández sostuvo encuentro con más de 30 emprendedores
martes, 9 de julio de 2019 Publicado por Unknown

Más de 30 pequeños y medianos productores, junto a empresarios comunales de Heres, participaron en encuentro productivo con el gobierno responsable del alcalde Sergio Hernández, quien garantiza a través de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la materia prima para la producción de panes y sus derivados.

Durante la actividad el alcalde de Heres, destacó que el objetivo de esta encuentro, es visibilizar nuevas iniciativas productivas que contribuyan a la construcción de la nueva economía comunal y a la generación de nuevas fuentes de empleo para el vivir bien del pueblo, “queremos brindar las herramientas para un Estado comunal y productor”.

Asimismo el líder local, explicó que “desde la municipalidad como parte de la programación nacional de los viernes de comunas, el programa red de emprendedores en Heres avanza a pasos agigantados, nuestro deber es apoyar a nuevos emprendedores, que nacen desde el poder popular y hacerlos parte del sistema productivo nacional, para contribuir a combatir los embates de la guerra económica impuesta por la derecha venezolana”, afirmó Hernández.

En esta mesa de trabajo participaron los emprendedores y empresarios comunales de las siguientes áreas productivas: panadería, y carpinteros integrales quienes trabajan con ahínco para fortalecer los espacios comunales y seguir avanzando en el desarrollo socio productivo de la capital bolivarense.

Explicó que este encuentro de trabajo se enmarca en las siete líneas de acción estratégica impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y en especial, en la segunda línea que establece “avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica”.

Apoyo al sector productivo

Por su parte, el emprendedor Cesar Lázaro, de la Comercializadora Tailin Lázaro, quien un viernes de comuna presentó su proyecto socio productivo en el área de carpintería, expresó “gracias a las políticas de apoyo al emprendimiento comunitario hoy somos visibilizados y contamos con una mano amiga para desarrollar nuestras iniciativas productivas para el bienestar colectivo y el sustento de nuestro grupo familiar”.

“Hoy por hoy seguimos nuestra producción no solo beneficiamos al municipio Heres, sino también a estados cercanos donde seguimos apostando a la producción local , contamos con varios servicios; hoy hemos concretado precios en el costo de la adquisición de las urnas las mismas tienen una alta demanda y trabajamos cada día por apoyar a nuestra gente”, expreso Lázaro.

De igual forma, el miembro de la red de productores panaderos Albert Silveira, destacó “la importancia de los programa de atención integral que ofrece el alcalde para con nosotros y agradecemos su apoyo además nos aclaró muchas dudas y finiquitamos la adquisición de la harina”.

Yomaira Nieto, agradeció al alcalde el reto de fortalecer y construir el poder comunal, muy fructífera y obtuvimos el mejor de los encuentros gracias al apoyo irrestricto del ciudadano alcalde.

Prensa Alcaldía de Heres/EF



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2XSNCHX

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández sostuvo encuentro con más de 30 emprendedores"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...