ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Vidal entregó motores a lancheros y pescadores
jueves, 22 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

El alcalde Carlos Vidal hizo el pasado martes, frente al puerto de Soledad a orillas del Orinoco, la entrega  de siete motores fuera de borda a igual número de pescadores y transportistas fluviales en este río, siendo la tercera vez que hace este tipo de acto a lo largo de su gestión, que lleva diez años, al frente de la Alcaldía del Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Los nuevos beneficiarios con dicha entrega fueron Andrés José Infante Duerto, Noris Hernández de Lara, Arquímedes Sifontes Salazar, Carlos Cadagan Macayo, Gerardo Franco, Robert Daniel Yánez y Carlos José Camayo.

Los tres primeros transportan pasajeros en lanchas por el Orinoco, cubriendo la ruta Soledad-Ciudad Bolívar y viceversa durante el día, entre las 5 y 30 de la mañana y 6:00 de la tarde. El resto de los mencionados son pescadores.

El alcalde exigió a los nuevos beneficiaros cumplir un acuerdo de cooperación y ayuda mutua, mediante el cual, a cambio de los motores, los “lancheros”  bajan, hasta la mitad, el `precio del pasaje en sus embarcaciones durante tres meses, a partir del pasado martes, para favorecer a los usuarios del servicio de transporte fluvial de pasajeros.

En otro acuerdo de entendimiento comercial, los pescadores a su vez deben “arrimar”, a precio justo, 30% del producto de su pesca a la pescadería socialista de Soledad que, con precios baratos,  vende pescado para beneficio del pueblo, y obtiene un pequeño margen de ganancia, dijo el alcalde, quien señaló que no es la Alcaldía, sino las organizaciones sociales del poder popular y los vendedores de pescado del Orinoco los que deben regular la venta del producto a los consumidores.

“Esta semana se coloca un nuevo compresor a la cava refrigeradora”, anunció el alcalde en referencia a la solución al problema que tiene dicha pescadería. Prensa Alcaldía de Independencia



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2KZ1qbD

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde Vidal entregó motores a lancheros y pescadores"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...