ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Heres y UNES firman nuevas alianzas
martes, 13 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

La gestión del alcalde Sergio Hernández, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Heres continúa fortaleciendo lazos interinstitucionales en la captación de nuevos funcionarios policiales  de la mano de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en aras de seguir brindando atención de calidad a nuestros contribuyentes tributarios a propios y visitantes.

Patricia Marín directora de Seguridad Ciudadana municipal, señaló,  ya realizamos el convenio Unes-Alcaldía con el fin de mejorar la preparación profesional de nuestros funcionarios policiales en materia policial, tributaria y administrativa.

“La Unes diseñó nuevo pensum, para crear la policía municipal en materia de turismo y en materia tributaria;  esto  nos permitirá un mejor servicio a nuestros   contribuyentes en el área de tributos, además de fortalecer el instituto de hacienda municipal y prestar atención de calidad a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan frecuentemente en el casco histórico”, resaltó Marín.  

“Estamos sumamente felices con este nuevo logro que ha tenido nuestra Policía, seguimos preparándonos y capacitando a todo nuestro cuerpo, es la perseverancia y dedicación además de sentirnos complacidos en garantizar la seguridad de propios y visitantes”, declaró la titular de Turismo Arelis Hernández, quien también ha contribuido con tan importante avance.

Asimismo, Hernández enfatizó que con esta reciente aprobación para nuevo ingreso de aspirantes a funcionarios policiales, se realiza el llamado para abogados, ingenieros, sociólogos, administradores, contadores públicos, de acuerdo a la instrucción profesional que tengan, ellos fomenten lo que serán las maestrías y prepararlos en nuevas tareas.

Continuo la directora integral; “Somos la primera alcaldía a nivel nacional que suscribe  este tipo de convenios de profesionalización en materia de ampliación de las coordinaciones que debe tener esta policía; además teniendo en cuenta que la función principal es velar por el ordenamiento y cumplimiento de la convivencia ciudadana”.

Para finalizar, resaltó que el alcalde Sergio Hernández, no escatima esfuerzos en aras de consolidar el municipio Heres en el municipio potencia, “nuestro objetivo es seguir brindando atención de primera a los bolivarense y cada persona que nos visita”, añadió Patricia Marín.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2YN6k5h

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Heres y UNES firman nuevas alianzas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...