ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Independencia trabaja para normalizar servicios eléctrico y telefónico en Soledad
miércoles, 7 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

La Alcaldía del Municipio Independencia trabaja, de forma conjunta, con Cantv y Corpoelec a los fines de normalizar el funcionamiento de los servicios eléctrico y telefónico, incluyendo también a Internet, en Soledad, capital de esa jurisdicción territorial municipal del estado Anzoátegui.

Los trabajos, de tipo técnico, se iniciaron el pasado lunes, luego de las gestiones hechas por el alcalde Carlos Vidal, de Independencia, ante el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moro y las gerencias de Cantv y Corpoelec en Barcelona, respectivamente, según informó Jesús Sifontes, director de Servicios Eléctricos de la citada Alcaldía.

El funcionario destacó que los trabajos, para normalizar el funcionamiento del servicio eléctrico, incluyen la restitución de los seccionales en la avenida Guzmán Blanco y la calle Boyacá. Asimismo  se cambiaron unos aisladores polimédicos, que estaban dañados en otros sectores de la población.

Igualmente Sifontes aseguró que ya se normalizó el funcionamiento del servicio telefónico y de Internet en la parte alta de Soledad, después que se sustituyeron cables dañados. Además se hicieron reparaciones en la central móvil de Cantv frente al Mercado Municipal de la localidad.

Para mañana está previsto que los técnicos de Cantv reestablezcan la normalidad en el funcionamiento del servicio telefónico, así como el de Internet, en la parte baja de Soledad, enfatizó el director de Servicios Eléctricos de la Alcaldía de Independencia Prensa Alcaldía de Independencia/JLS



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2yKrUIb

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Independencia trabaja para normalizar servicios eléctrico y telefónico en Soledad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...