ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detienen a cinco personas por robar medicinas de hospitales y comercializarlas
domingo, 11 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

Funcionarios policiales detuvieron en Miranda a cinco personas por robo de medicinas en hospitales, las cuales eran comercializadas.

Funcionarios de la Subdelegación Santa Teresa del Tuy detuvieron a dos trabajadores del Hospital Santa Teresita de Jesús ubicado en el municipio Independencia, estado Miranda, por cometer delito de hurto de medicamentos. Los antisociales fueron identificados como Felipa Castañeda (50 años) y José David Duarte Niño de 40 años.

Mediante diversas denuncias efectuadas por médicos del dispensario, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones pertinentes que arrojó, que los ciudadanos se se aprovechaban de su investidura para ingresar al área de farmacia y apoderarse de una gran cantidad de medicamentos, con la finalidad de comercializarlos y obtener un fin monetario.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuaron el allanamiento de la vivienda de los trabajadores, logrando recuperar medicinas utilizadas para diferentes patologías. N24



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2Z19n96

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detienen a cinco personas por robar medicinas de hospitales y comercializarlas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...