ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estará preso 21 años en el Rodeo III por matar a su mujer
viernes, 30 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

Ante la contundencia de la acusación del Ministerio Público, fue condenado a 21 años y ocho meses de prisión Williams José Colmenares Silva (52), tras aceptar su responsabilidad en el femicidio de su expareja, Ana Beatriz Medina Rodríguez (24), ocurrido el 4 de junio de este año en Caraballeda, estado Vargas.

Por lapatilla.com
Así lo reseña panorama.com.ve

En horas de la mañana de ese día, un pariente de la víctima reportó el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras recibir información de los vecinos de las residencias Maribel, en el sector Caribe de Caraballeda, donde vivía el hoy condenado.

La investigación penal coordinada por el Ministerio Público determinó la culpabilidad del quincuagenario, quien cometió el femicidio utilizando un arma blanca, con la que le causó heridas mortales a su expareja.

Por tanto, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron a Colmenares Silva en las proximidades del lugar del suceso. A partir de entonces, quedó a la disposición del órgano garante de la legalidad en el país.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 4ª de Vargas mantuvo la acusación por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de producirse la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó la mencionada sentencia, la cual se cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

The post Estará preso 21 años en el Rodeo III por matar a su mujer appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/32da9xQ

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estará preso 21 años en el Rodeo III por matar a su mujer"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...