ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Feria del Orinoco 2019 vitrina de un municipio altamente productivo
miércoles, 14 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

Dando muestra del compromiso con el sector productivo y con el pueblo, la gestión del alcalde de la ciudad, Sergio Hernández, ha dado un tono productivo a la Feria del Orinoco 2019, sin dejar de lado la prestancia a la cultura, a las tradiciones y a la recreación, brindándole el apoyo irrestricto a todos aquellos productores y emprendedores que están siendo participe del rescate de la economía con la producción local de rubros realizados por manos propias con sello de calidad y accesibilidad para todos.

“Esta nueva edición de la Feria del Orinoco tiene una gran novedad productiva; hasta el momento son más de 300 emprendedores que tenemos acá, lo que nos hace un evidente repunte del impacto económico que esta hermosa actividad está dejando. Cabe destacar que más de 2000 empleos directos y más 7000 indirectos van hasta ahora”, indicó Arelis Hernández, directora de Turismo.    

Asimismo, la máxima representante del turismo a nivel municipal, informó que en los próximos días se estará llevando a cabo el censo socio productivo a todos estos emprendedores y productores que están exponiendo sus rubros y artículos en esta actividad que como cada año saca a la luz lo mejor del talento local en materia productiva y cultural.

“Nosotros desde la alcaldía tenemos la responsabilidad de seguir con las políticas de inclusión en función a la producción para el rescate de nuestra economía y así demostrarle al mundo que podemos y somos un pueblo capaz de salir de cualquier adversidad con el trabajo realizado por nuestras manos, trabajos de calidad y altura en función de nuestro beneficio” detalló Hernández.

Además Arelis Hernández, exhortó a productores y emprendedores que aún no se suman que siguen abierta las increpaciones en esta vitrina de gran importancia para todos los bolivarenses y de referencia nacional. Prensa Alcaldía de Heres/EA



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2H2onJR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Feria del Orinoco 2019 vitrina de un municipio altamente productivo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...