ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador de Río aconseja a criminales que cambien las armas por la Biblia
jueves, 8 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

Cambio armas por Biblias

BRASIL.- El gobernador de Río de Janeiro, pidió a los delincuentes que dejen sus armas y la cambien por una Biblia, para que así eviten tener problemas con la justicia.

Wilson Witzel, habló en una entrevista con Antônia Fontenelle, sobre el tema de seguridad pública, que es uno de los mayores problemas del estadoder Río de Janeiro.

Al enviar un mensaje en el programa, a petición del presentador, Witzel aconsejó a los criminales que cambiaran el rifle por una Biblia. "No salgas con un rifle en la calle, cámbialo por una Biblia",

Durante la entrevista, el político declaró que no tiene la intención de decepcionar a sus votantes, hombres y mujeres que durante la campaña pidieron ayuda para recuperar el estado.

"Estamos restableciendo el orden y estamos devolviendo la esperanza a la población", dijo Witzel, quien firmó su campaña sobre el tema de la seguridad pública. Como juez, siempre trabajó con el derecho penal.

Su forma de enfrentar el crimen organizado ha generado controversia, especialmente la orden dada por él para que la policía mate a los criminales armados con rifles.

La ola de la delincuencia también ha afectado a varias iglesias en Río, que han sufrido el asalto dentro de sus instalaciones y en pleno culto, dejando en algunos casos, víctimas inocentes.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2YP8pIV

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobernador de Río aconseja a criminales que cambien las armas por la Biblia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...