ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ispeb brindó atención a afectados por las lluvias en La Alameda
sábado, 10 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

El equipo del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb) se encuentra desplegado brindando atención a los habitantes de La Alameda, luego de los contratiempos sufridos por las lluvias lo que generó que calles de este sector presentara inundación.

En trabajo coordinado de la Gobernación del estado Bolívar, Protección Civil, Emergencias Ven911, así como Concejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Alimentos Bolívar prestaron el apoyo a las 30 personas afectadas ubicadas en la escuela Niños Pregoneros, de la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

La Autoridad Única de Salud y presidente del Ispeb, Dr. Franklin Franchi, envió a su equipo para la atención de las personas de la comunidad que sufrieron con las lluvias e instruyó realizar una jornada médica y de vacunación.

Yadira Martínez, jefa de operativos médicos ISP, detalló que se realizó una inspección a las viviendas afectadas, así como la atención de salud a las personas de la comunidad, quienes fueron trasladados hasta el refugio.

De igual forma anunció que próximamente se estará realizando una jornada de inmunización de toxoide tetánico, hepatitis, entre otras, labor impulsada por el Ispeb y el Distrito Sanitario número 1.

Atención conjunta

Durante la inspección realizada todo el equipo de la Gobernación del estado Bolívar brindó el apoyo para la movilización de las personas, además se les suministró comida y enseres en el refugio.

Estas acciones seguirán de manera constante con el fin de brindar el apoyo a las 30 personas afectadas, y continuarán con el monitoreo de las lluvias.

Prensa Ispeb



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2TniAU7

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ispeb brindó atención a afectados por las lluvias en La Alameda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...