ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven es golpeado y expulsado de familia musulmana por convertirse a Cristo
jueves, 8 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

Joven echado de su casa por convertirse al cristianismo en Uganda

UGANDA.- Un joven ha sido golpeado por su padrastro y echado de la casa por convertirse al cristianismo, además ha recibido el desprecio de toda su familia.

El padrastro de Asuman Kaire, de 20 años de edad, descubrió que el joven había abandonado el Islam para convertirse en cristiano, por lo que le dio una paliza, dejó de pagar las pensiones del colegio y lo expulsó de la casa.

Después de poner su fe en Cristo en 2017 y congregarse en secreto en una iglesia no revelada, el grupo de apoyo cristiano Persecución Cristiana Watchdog persiguió al 2 de julio a Morning Star News que la vida de Kaire comenzó a desmoronarse.

Los familiares musulmanes del niño comenzaron a monitorear sus movimientos después de que dejó de asistir a la mezquita.

En marzo, un compañero de clase de un niño, que es musulmán, le dijo al padre de Kaire, Abdu Talisuna *, que su hijo asistía a la iglesia.

El 7 de abril, Talisuna reunió a camaradas musulmanes radicales en el distrito para atacar al joven de 20 años cuando regresaba a casa de un servicio religioso.

"Solo Talisuna lo golpeó con un objeto contundente, dejándolo inconsciente con ropa ensangrentada, pierna izquierda rota y mano derecha lesionada", dijeron fuentes al Morning Star News.

Un anciano de la iglesia que presenció la golpiza dijo: “Pidió ayuda. Varios miembros de la iglesia todavía estaban alrededor y corrieron a la escena. Cuando los musulmanes vieron la gran cantidad de personas en la iglesia, huyeron, dejando a los jóvenes inconscientes ".

Kaire fue trasladada de urgencia a un hospital de Kibuku y fue dada de alta después de una semana, dijo el líder de la iglesia.

"Mi padrastro me golpeó diciendo que soy una desgracia para la familia", dijo Kaire al Morning Star News por teléfono. "Después de recuperarme, tenía miedo de volver a casa porque sabía que me iban a matar".

Kaire necesita un lugar para quedarse a largo plazo y la oportunidad de volver a la escuela en otro lugar, dijeron los cristianos del área.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/33bZiFE

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven es golpeado y expulsado de familia musulmana por convertirse a Cristo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...