ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Justo Noguera Pietri: “juventud del estado Bolívar demuestra su compromiso y excelencia pese a las dificultades”
sábado, 10 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

 El teatro Cuyuní ubicado en la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, (Sidor) C.A, se llenó de gran orgullo patrio al reconocer a los estudiantes de educación media general y técnica que obtuvieron los mejores promedios en todo el estado Bolívar, durante el saliente año escolar 2018 – 2019.

Acto se realizó cumpliendo una nutrida programación que dio inicio con la entonación de los Himnos Nacional y Estado Bolívar, seguido de la presentación del Grupo Magisterial de Danza Caroní: Popurrí de Joropo, al igual que la puesta en escena de los pequeños talentos, ganadores del Festival Llanero; José Genaro y José Cipriano Cazaña.

Más de 120 alumnos, pertenecientes a los municipios Heres, Caroní y Piar, de 29 liceos y 10 escuelas técnicas fueron reconocidos por su excelencia académica y aplaudidos por las autoridades gubernamentales, entre ellos el gobernador Justo Noguera Pietri, quien manifestó sentirse orgulloso por el desempeño demostrado por parte de la generación de relevo bolivarense.

Venezuela cuenta con jóvenes de Bolívar

Máxima autoridad regional acompañado de la jefa de la Zona Educativa, Sheila Saavedra y secretario de Educación del estado Bolívar, Mauro Suárez, entre otras figuras, procedió a realizar la entrega de certificados y equipos tecnológicos tipo tabletas, marca Canaima, a cada uno de los honrados.

En su derecho de palabra el gobernador, envió un emotivo mensaje a la juventud que demostró que pese a las adversidades se puede apostar por la excelencia. Agregó que ahora más que nunca Venezuela necesita de ellos, puesto a que en medio de los embates promovidos por la oligarquía nacional e internacional, se debe avanzar con formación para hacer frente y brindar con su intelecto para el desarrollo y progreso del país.

“Ahora más que nunca la patria de Bolívar sigue de pie, con su bandera en alto, con cientos de jóvenes dispuesto a formarse y prepararse para dar lo mejor de sí en aras de construir una sociedad justa, equilibrada, libre y soberana”, apuñó.

Priorizan niños, jóvenes y educación

En ese sentido, el secretario de Educación del estado Bolívar, Mauro Suárez, completó con sus palabras que el Ejecutivo Central que dirige el presidente Nicolás Maduro, en sinergia con la gestión bolivariana de Justo Noguera Pietri, se ha atendido a la población estudiantil de forma prioritaria. Detalló que se han brindado las herramientas para salir adelante, como muestra de ello la entrega de equipos tecnológicos.

Suárez finalizó que el estado Bolívar proyectó el saliente calendario escolar a un número elevado de estudiantes con excelente promedio, por lo que seguirán trabajando en sus educadores para que la multiplicación de saberes no sólo se convierta en una garantía de derecho a la educación, sino la vía más sólida de lograr personas integrales y humanistas a nuestra nación y a escala mundial.

Prensa Gobol/Educación



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2MNdeAi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Justo Noguera Pietri: “juventud del estado Bolívar demuestra su compromiso y excelencia pese a las dificultades”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...