ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nueve toneladas de sulfato de aluminio llegaron al municipio Independencia
jueves, 15 de agosto de 2019 Publicado por Unknown

Con el firme compromiso de garantizar el suministro de agua potable a los pobladores de la parroquia Soledad, Carlos Rafael  Vidal alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, realizó una importante inversión en la compra de nueve toneladas de Sulfato de Aluminio, químico imprescindible para la potabilización del vital líquido.

El anuncio lo hizo este martes el alcalde, durante un encuentro con los  trabajadores de la alcaldía, en la sede municipal del balcón, donde recalcó que tenían casi un año sin sulfato por lo que el agua estaba turbia, e indicó con satisfacción que desde el día lunes en horas de la tarde, con la presencia de Neyla Gómez directora de Gestión y Seguimiento, Eriana Lanz Directora de Servicios Públicos y José Cortesía director de Obras de la alcaldía, empezó la dosificación en la planta de tratamiento del acueducto Soledad y desde ese día en los hogares de la parroquia ya disponían de agua clara.

“Hemos hecho un esfuerzo, hemos comprado 9 toneladas de las cuales se usan 300 kg diarios en el acueducto que son 6 sacos de 50kg cada uno, suficiente para un mes aproximadamente y el próximo mes vamos comprando más, por supuesto haciendo el enlace con la CVG- que es la que tutela el acueducto” acotó Vidal. 

La compra del sulfato se realizó luego de muchas gestiones por parte del alcalde, debido a que los proveedores de sulfato en el país cesaron sus actividades debido a los embates a la economía  por parte de los EEUU lo que había hecho imposible hasta la fecha adquirir el químico en Venezuela.

Vidal recalcó que todo lo concerniente al acueducto de Soledad es responsabilidad y competencia de la Corporación Venezolana de Guayana-Gerencia de Obras Sanitarias e Hidráulicas (CVG –Gosh), no obstante como alcalde toma la batuta y asume dicha responsabilidad, comprometido con el bienestar del municipio. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/33zZa2R

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nueve toneladas de sulfato de aluminio llegaron al municipio Independencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...