ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde Carlos Vidal realizó asamblea para impulsar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica
jueves, 12 de septiembre de 2019 Publicado por Unknown

Carlos Rafael Vidal, alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, lideró la asamblea realizada el día lunes en la cancha techada La Madama, con el propósito de impulsar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en el municipio, sistema  de la revolución para evaluar la vulnerabilidad social de las familias afectadas por la guerra económica propiciada por la oposición venezolana y el gobierno de EEUU.

La asamblea contó con la masiva participación de las bases del partido PSUV, su dirigencia y toda la maquinaria de la zona urbana de Soledad, contando con 34 Jefes de Comunidad y 293 Jefes de Calles. Además asistieron los 43 Jefes de Brigadas del Movimiento Somos Venezuela en Soledad Urbana y los directores municipales, parroquiales con sus Jefes de Ubch, así como la juventud del municipio.

“Tenemos una inducción para los jefes y jefas de calle, tenemos un formato de una planilla a llenar en las visitas casa por casa donde vamos a constatar qué daño ha hecho la guerra económica acá en Soledad, evaluar la vulnerabilidad social, para priorizarlas, si necesitan una silla de ruedas, un bastón, la necesidad que tengan lo vamos a socorrer” acotando el alcalde, que en algunos casos quizás la respuesta no sea inmediata, pero si se van a dar soluciones.

Explicó que la asamblea fue de verificación para constatar que la gente está activada, así como también para instruirlos sobre los lineamientos a seguir para consolidar y garantizar el óptimo resultado a través del RAAS.

“El pueblo ha tenido conciencia gracias a Dios, todos los días es una guerra con el dólar paralelo, todos los días aumentan la comida, los cauchos, las baterías, las medicinas, todo lo que es consumible por el pueblo les afecta y por supuesto es una guerra económica no convencional, sin plomo, sin balas, sin pólvora, y quien tenga la mejor estrategia va ganar, nosotros manejamos la nuestra junto a nuestro pueblo”, finalizó Vidal. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2Q83yUd

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde Carlos Vidal realizó asamblea para impulsar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...