ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Concejales inician rescate de terreno en la Octava Estrella
jueves, 12 de septiembre de 2019 Publicado por Unknown

Ante el estado de abandono en que se encuentra un terreno ubicado en la Prolongación del Paseo de la Octava Estrella, el cual fue vendido a una empresa para uso turístico e industrial, la Cámara Municipal de Heres realizó una inspección para conocer su estado actual e iniciar el rescate del mismo.

Esta información fue ofrecida por el presidente de la comisión de Finanzas y Contraloría, el edil Alexander Jiménez, y Lisser Zamora e Ingrid Pérez quienes también integran la comisión. Durante esta visita al sitio acompañaron los legisladores municipales, Armando Barreto, Dulce Guarnizo, Presidente y vice presidente del Concejo Municipal de Heres, José Gregorio Cascante, Osleny González, Miguel Casanova, Cesar Aray, representantes de la Sindicatura Municipal y la consultoría jurídica del órgano legislativo municipal.

“Es un terreno de más de 14 mil metros cuadrados que está en estado de total abandono tiene rejas sin candado, se encontraron tres contenedores de basura, dos conteiner, un tanque de almacenamiento identificado con desechos peligrosos, (Lubricantes usados), dos casillas de vigilancia sin puertas ni ventanas”, dijo.

Esta empresa incumplió las condiciones de la venta al no darle el uso para el cual estaba previsto y la municipalidad tiene derecho a rescindir este proceso ya que se ha dejado en completo abandono contraviniendo el plan de evaluación e impacto ambiental y protección del medio ambiente.

Jiménez afirmó que una vez culminado el procedimiento administrativo de rescate por la comisión designada, se aprobará el rescate del lote de terreno ejidal ut supra mediante acuerdo especial en plenaria de este Concejo Municipal de Heres. Prensa CM



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2ZRIoy9

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Concejales inician rescate de terreno en la Octava Estrella"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...