ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gestión de Sergio Hernández da garantía de una ciudad limpia
jueves, 12 de septiembre de 2019 Publicado por Unknown

En vía del fortalecimiento del compromiso por conservar y mantener la preservación del medio ambiente, el alcalde de la ciudad Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales y su equipo de héroes anónimos realizan las jornadas de recolección en la parroquia Agua Salada, como parte del cronograma establecido en cada una de las parroquias para la recolección de desechos sólidos.

“Como un equipo integral queremos seguir trabajando en la recolección de desechos con todos los habitantes de las parroquias para contribuir con la preservación del medio ambiente, además de ir creando un Heres Potencia Ambiental, es  por ello que disponemos de horarios y compactadoras para la recolección y exhortamos a todos a ser parte de este gran trabajo” detalló el alcalde de la ciudad Sergio Hernández    

Estas acometidas en la parroquia Agua Salada inician desde las 7:00 am hasta las 4:00pm, iniciando los lunes en los sectores Hugo Chávez, Cuidad Angostura, Avenida Bolívar, Urbanización Los Próceres I,II y III, Avenida Principal, Santa Eduviges, Liceo Los Próceres; siguiendo los martes en los sectores Hugo Chávez, Mi Campito, San José  de Perú, Avenida Principal, Sector 1,2,3,4 y 5, Bloques, Avenida Alejandro Vargas, Urbanización La Macarena, Residencia La Macarena y Sector Las Banderas.

Continuando los miércoles en el sector Hugo Chávez, Barrio 4 de Febrero, Av. Principal, Colinas de Los Próceres, Villa Central, Av. Principal y Barrio Los Próceres; los jueves  Paseo Simón Bolívar, Av. Principal, Bloques, Av. Alejandro Vargas, El Edén, Residencias Av. Hugo Chávez y los viernes las acometidas de recolección se harán en los sectores Hugo Chávez, Barrio El Milagro, Barrio Libertad, La Ceiba, El Samán II, El Bosque, Manuelita Sáenz, La Llovizna, El Samán I, Av. Bolívar, Av. Principal y finalmente los sábados en los sectores Paseo Simón Bolívar, Las Flores, Agua Salada, Zanjonote, Sector la Churuata y Res. Agua Dulce 4.

Asimismo el llamado es a la colectividad a respetar los horarios establecidos, recordando que la unidad compactadora no debe salir de su jurisdicción. Seamos todos partícipes en estas acometidas, recordemos que la limpieza de Heres es trabajo de todos.

Prensa Alcaldía Heres/EA



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2LKvCrn

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gestión de Sergio Hernández da garantía de una ciudad limpia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...