ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno municipal continúa reparaciones de semáforos en la ciudad
martes, 10 de septiembre de 2019 Publicado por Unknown

 La Alcaldía de Heres, a través del Servicio de Transito, Transporte y Vialidad del municipio Heres (Sattravim), dio continuidad a la jornada de reparación y mantenimiento de los semáforos averiados y en mal estado, en aras de mejorar el tráfico vehicular en Ciudad Bolívar y brindar un mejor servicio al colectivo.

En las avenidas Cumaná, Táchira y Soto, se concentraron las cuadrillas de trabajadores apoyados por la Dirección de Infraestructura, perteneciente a la municipalidad, realizando las labores necesarias para mejorar el servicio de estas señales de control vehicular.

De la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se realizan los trabajos de reparación de semáforos en las mencionadas avenidas, mientras que el Mirador Angostura y el Casco Histórico se realizan labores de cambio de luminarias, una gestión que busca la transformación integral de la otrora Angostura.

Carlos González, chofer que transitaba por la avenida Táchira, manifestó que «los semáforos son aparatos que siempre deben estar activos, porque al dañarse todo el tráfico se congestiona y por eso es que se forman las colas».

Asimismo, González, informó que «es buena la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de reparar los semáforos de las principales avenidas de Ciudad Bolívar y de devolverle la vistosidad a nuestra hermosa capital en las horas nocturnas con la instalación de luminarias en el cuadrilátero histórico, sabemos el extraordinario trabajo que viene realizando el cacheroso por brindar buen servicio al pueblo y por garantizar un municipio cada día mejor».

Prensa Alcaldía de Heres/JDO



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2A7NQgW

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno municipal continúa reparaciones de semáforos en la ciudad"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...