ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hidrobolívar se suma a la recuperación del parque Leonardo Ruiz Pineda
sábado, 14 de septiembre de 2019 Publicado por Unknown

Cumpliendo con las directrices del ciudadano gobernador Justo Noguera Pietri, trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar liderados por el ingeniero Gustavo Imeri se suman a la recuperación del parque recreacional Leonardo Ruiz Pineda.

De esta manera, la institución da cumplimiento al mandato del máximo líder nacional Nicolás Maduro Moros, de “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”; dichos lineamientos constituyen el V Gran Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019-2025.

Dando respuestas al llamado de la legisladora Erika Sambrano, técnicos y electromecánicos de Hidrobolívar realizaron evaluación de los equipos de bombeo, tableros de control y potencia del suministro interno de distribución de agua potable y sistema de riego del mencionado parque.

En este mismo sentido, se procedió a desincorporar dos bombas, una de ellas sumergible instalada en el pozo profundo del centro de recreación, para hacer las evaluaciones técnicas y diagnóstico de las fallas que presentan; además de planificar corrección de fugas dentro de las instalaciones del Ruiz Pineda.

Como un solo gobierno, de la mano con Inparques trabajan Hidrobolívar, Consejo Legislativo del estado Bolívar, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Alcaldía de Heres, en pro de la construcción del estado ambiental y consolidación del V Gran Objetivo Histórico.

(PrensaGoBol/Hidrobolívar)



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2LQofyK

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hidrobolívar se suma a la recuperación del parque Leonardo Ruiz Pineda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...