ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abuela maracucha quiere saber dónde están su hija y su nieta: No sé si están con vida
lunes, 7 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Sonia Serrudo se encuentra en búsqueda de su hija y su nieta

 

Sonia Serrudo se encuentra en búsqueda de su hija Willenis Cubillán, quien un día se fue junto a su nieta Carlotta Barboza a una fiesta de la cual no regresaron.

Por La Verdad

“Ella se fue el 29 de marzo, se llevó a mi nieta, las pasó buscando Daniel Marcano, amigo de ella, ese muchacho a mí no me gustaba”, denunció Serrudo a La Verdad.

La última vez que Serrudo vio a su hija y a su nieta fue el 29 de marzo de 2018, hace un año y siete meses exactamente. “La única vez que hablé con ella fue el 13 de mayo de ese año, ella me llamó por el Día de las Madres, se escuchaba que la estaban presionando, me dijo que estaba bien y que estaba trabajando, de la niña lo único que decía era que estaba bien y que dormía”.

La señora Sonia asegura que no tuvo ninguna discusión con su hija como para que esta no volviera, “quiero saber de ella, no sé si está viva o está muerta, no sé si la dos están con vida, la última vez que hablé con ella me quedé muy preocupada”, expresó.

Serrudo vivía con su hija y su nieta en la urbanización San Francisco, edificios Ciudad del Sol, al lado del instituto del municipio.

 

Leer más en: La Verdad

 

The post Abuela maracucha quiere saber dónde están su hija y su nieta: No sé si están con vida appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2IvfWat

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abuela maracucha quiere saber dónde están su hija y su nieta: No sé si están con vida"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...