ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

«Debemos comer bebés para salvar al planeta» dice ambientalista estadounidense en una reunión política
martes, 8 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

En una conferencia política de EE.UU, una mujer causó polémica al hablar de “comer bebés” para poder acabar con la humanidad «antes de que el cambio climático nos mate».

CANIBALISMO: Mujer asegura que "comiendo bebés" se salvara al planeta.
Esta mujer le aseguró a la congresista Ocasio-Cortez que «comiendo bebés» se salvará al planeta.

Durante una reunión de los demócratas que apoyan a la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, una mujer se levantó para hacerle una preocupante declaración.

«¡Nos quedan unos meses!»

Para acabar con el inminente cambio climático, la mujer le propone a la congresista “comer bebés” para salvar al planeta del fin que lo acecha.

“No vamos a estar aquí por mucho tiempo debido a la crisis climática. ¡Sólo nos quedan unos meses!”, expresó la exponente.

“Un profesor sueco dijo que podemos comer personas muertas, pero eso no es lo suficientemente rápido”, dijo.

“Así que creo que su próximo eslogan de campaña debe ser este: ‘¡Tenemos que empezar a comer bebés!’ ¡No tenemos suficiente tiempo! Demasiada contaminación, ¡así que tenemos que deshacernos de los bebés! Ese es un gran problema. ¡Necesitamos comer a los bebés!’”, agregó.

Alexandria dijo que la mujer “tal vez estaba en crisis” y aconsejó que la medicaran.

“En un momento me preocupaba que hubiera una mujer en crisis y quisiera asegurarnos de tratar la situación con compasión. No nos burlemos ni hagamos un espectáculo”, expresó la congresista en Twitter.

“Esta persona puede haber estado sufriendo de una condición mental y no está bien que se estén burlando de ella y potencialmente empeore su condición o crisis. Sé un ser humano decente”, agregó.

Pero más allá de las burlas y la política, la mentalidad de esta mujer “come bebés” es una idea que ronda en EE.UU al tratarse del genocidio de miles de vidas inocentes ya sea por medio del aborto como por esta descabellada expresión.

La entrada «Debemos comer bebés para salvar al planeta» dice ambientalista estadounidense en una reunión política se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Opj2Rk

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "«Debemos comer bebés para salvar al planeta» dice ambientalista estadounidense en una reunión política"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...