ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

En Lara mujer raptó a bebé de tres meses que padece cardiopatía
jueves, 10 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Una mujer de piel morena, cabello teñido de rojo y que se llama “Marlenis” se aprovechó de la “confianza” que le otorgó Naudy Yusmary Avendaño y le raptó a su bebé de 3 meses de nacida.

Por Euseglimar González | LA PRENSA de Lara

La mujer, de unos 40 años, estaba con la niña en brazos junto a la madre en una zapatería cerca del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, pero en un descuido se la llevó y tras 40 horas de suscitarse el hecho, el Cicpc no ha dado con la raptora ni con la bebé que sufre de cardiopatía.

Este sería el segundo caso de un bebé raptado en las cercanías del Terminal de Pasajeros de la capital larense. El 2 de septiembre un niño de 11 meses también fue separado de los brazos de su madre por una mujer y a los dos días Polilara logró localizarlo en Siquisique, municipio Urdaneta.

LA PRENSA pudo conocer que el martes en la tarde, Naudy llegó a una zapatería en la calle 42 con carrera 22, junto a “Marlenis”, pues la presunta “raptora” le había prometido que le regalaría unos zapatos debido a que la mamá de la niña es de bajos recursos.

Estando en la tienda, la madre de la pequeñita le pide ayuda a “Marlenis” para que la sostenga entre sus brazos mientras que ella escogía los zapatos. Una fuente policial contó que cuando Naudy estaba midiéndose el calzado “Marlenis” desapareció. La madre inmediatamente comenzó a buscar a la mujer porque pensó que estaba afuera debido al calor que hacía en el lugar, pero al asomarse no vio a la dama.

Naudy comenzó a buscar a “Marlenis” por todos lados. Caminó unas cuadras y al ver que no la hallaba, comenzó a llamarla a los números celulares que le había facilitado hace días. En una oportunidad, la mujer le contestó y la madre le preguntó sobre su ubicación, pero la presunta raptora no mencionó palabra y colgó. Luego de eso, la progenitora decidió denunciar lo ocurrido a unos funcionarios de Polilara que estaban en la zona y desde ese momento se desplegaron por el sector.

Ayer en la mañana, Naudy fue interrogada por funcionarios de la subdelegación San Juan del Cicpc para que diera detalles de lo ocurrido. Avendaño les contó que hace 15 días conoció a “Marlenis” en el Hospital Central Antonio María Pineda, pues la dama lleva a su bebé desde hace un mes al Pediátrico debido a la patología que sufre.

Avendaño desde ese momento inició una amistad con “Marlenis”, pues ella le dijo que la ayudaría con el pago de un examen para la bebé que es muy costoso. El martes, la madre se comunicó con la mujer para que se vieran en el área del hospital y de allí se fueron hasta el centro de Barquisimeto. En primer instancia se dirigieron al centro comercial Cosmos y luego llegaron a las tiendas cercanas al Terminal donde ocurrió el rapto.

Desde ayer en la mañana los funcionarios del Cicpc se desplegaron por el centro de Barquisimeto y las tiendas adyacentes al Terminal para buscar las cámaras de seguridad, pues quieren tener en su poder el más mínimo detalle de la raptora. Extraoficialmente LA PRENSA pudo conocer que los uniformados ya tienen una foto de “Marlenis”.

Una fuente detalló que al mediodía a los comerciantes de las tiendas cercanas al Terminal se los llevaron hasta el Cicpc para interrogarlos.

Abandonado en maternidad

Hace 14 días una mujer de unos 25 años dejó abandonado a un bebé recién nacido en el área de Maternidad del Hospital Central Antonio María Pineda. La dama ingresó a la Emergencia como Marlin Carolina Piña, pero al parecer era una identidad falsa, un día después de dar a luz la mujer se fue dejando al pequeño.

Se pudo conocer que la enfermera que estaba de guardia llamó asustada a los funcionarios y le contó lo que había ocurrido, el bebé pesó 3 kilos 100 gramos y midió 49 centímetros. Hasta la fecha los funcionarios de seguridad no dieron con la madre del pequeño y el Consejo de Protección del Niño de Iribarren otorgó una medida de protección y luego al pequeño le otorgaron una familia sustituta.

The post En Lara mujer raptó a bebé de tres meses que padece cardiopatía appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2B1sFO1

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "En Lara mujer raptó a bebé de tres meses que padece cardiopatía"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...