ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Estaba agonizando en el piso”: Faes abatió a una miliciana en Santa Teresa del Tuy
lunes, 7 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Arelis Jacqueline Aponte Solórzano tenía nueve meses en la Milicia Bolivariana / Foto: Fuente familiar

 

El pasado viernes 4 de octubre, una funcionaria adscrita a la Milicia Bolivariana, fue asesinada durante una balacera registrada en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)

Según lo publicado por El Pitazo, la sargento primero Arelis Jacqueline Aponte Solórzano, quien prestaba servicio de custodia en las oficinas de Corpoelec en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, recibió un tiro en la región intercostal y murió en el hospital de esta ciudad tras varias horas de agonía.

Aracelis Barrios, hija de la fallecida, contó que a las 10:30 pm del mencionado día estaba sentada junto a su progenitora y otros familiares a las afueras de su residencia cuando varios vecinos diciendo expresaban que “venía el gobierno” en alusión a los funcionarios de las (Faes).

Indicó que de inmediato todos los presentes decidieron resguardarse en su casa para evitar un mal rato y posteriormente su madre se fue caminando hacia su vivienda. “A los minutos escuché unas detonaciones, pero no presté mayor atención, pues pensé que mi mamá ya había llegado a su destino; sin embargo, luego me alertaron de que estaba agonizando en el piso”, contó Barrios entre lágrimas.

 

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post “Estaba agonizando en el piso”: Faes abatió a una miliciana en Santa Teresa del Tuy appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2IqAK35

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Estaba agonizando en el piso”: Faes abatió a una miliciana en Santa Teresa del Tuy"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...