ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Este lunes inicia Plan Numérico de Control de Placas en Heres, Caroní y Piar
domingo, 13 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Ciudad Bolívar.- Debido a la situación que se ha venido presentando en el estado Bolívar con relación al tema de la gasolina, a partir de este lunes la Gobernación del estado dará inicio al Plan Numérico de Control de Placas en los municipios Heres, Caroní y Piar.
La información se dio a conocer a través de un audio difundido desde la Gobernación del Estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri, en el que indicó que para garantizar la atención al pueblo, la Redi Guayana, Autoridad Única de Combustible, Alcaldías y personal de la GEB estarán desplegados en la ejecución del plan, de la misma manera que se realizó el pasado mes de junio.
El cronograma para el abastecimiento se realizará de la siguiente forma: Los vehículos cuyas placas tengan terminales 0-1-2-3, podrán surtir los días lunes y jueves; los martes y los viernes se atenderán los terminales 4-5-6, y los días miércoles y sábado, se hará lo propio con los automotores cuyos terminales de placas sean 7-8-9.
El primer mandatario regional pidió comprensión ante esta estratégica que, “es la única que nos va a llevar a obtener la tranquilidad para nuestro pueblo y la seguridad que vamos a surtir a todos y cada uno de los que asistan a provisionar combustible”.
Por último, destacó que quienes posean vehículos destinados a prestar servicios públicos, transporte público, así como los pertenecientes a las estructuras del Estado, podrán abastecerse de combustible en la base aérea y en el CTE Cachamay. (Redacción)



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/32eiOR1

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Este lunes inicia Plan Numérico de Control de Placas en Heres, Caroní y Piar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...