ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador Justo Noguera honró solicitudes del pueblo
domingo, 6 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Este 4 de octubre, recordando el inolvidable cierre de campaña del Comandante Chávez en el año 2012, el gobernador Justo Noguera Pietri honró a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), “la creación política más importante del Poder Popular”.

En un encuentro realizado en el hangar de la Gobernación del estado Bolívar, en el municipio Caroní, el líder regional, en el marco del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo criminal, hizo entrega de numerosos aportes dirigidos a familias del municipio Caroní.

En representación del Gobernador, el secretario general de gobierno Edgar Delgado Merentes dio inicio al acto, destacando las atenciones en materia de salud, requerimientos domésticos, personales y materiales de construcción.

“Ustedes son los grandes caballos de batalla de la Revolución Bolivariana, los que consolidan la victoria, para que lo delegado  por el Presidente Maduro sea efectivo en cada calle, en cada barrio”, expresó Merentes a los líderes comunitarios de 139 UBCh presentes, de las parroquias Simón Bolívar, Vista Al Sol, 11 de Abril, Dalla Costa, Unare, Chirica y Universidad, todas favorecidas con los aportes de la Gobernación de Bolívar.

Morrales, útiles escolares, ropa, zapatos, botas, uniformes, medicinas, pañales para adultos, kits para recién nacidos, andaderas, sillas de ruedas, bastones para los abuelos y abuelas, colchones convencionales y anti-escaras, bombonas de gas doméstico, tanques de agua, bombillos, cemento, bloques, alimentos, fueron entregados respondiendo a las solicitudes de familias y personas, recogidas en ese acercamiento permanente que tiene Justo Noguera Pietri con el pueblo.

Mediante la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y del gobierno de calle, familias y personas han formulado requerimientos que están siendo atendidos “con amor y responsabilidad, porque la razón de ser del gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro es el pueblo”, acotó Delgado Merentes.

El evento estuvo acompañado de música y alegría, con la participación de todo el gabinete de gobierno, dando respuestas de cara al pueblo; igualmente los delegados de las UBCh tomaron la palabra agradeciendo estas bondades posibles solo en  Revolución Bolivariana, reiterando que la victoria de Chávez del año 2012 es la que permanece en el corazón del pueblo y mueve la voluntad de cada revolucionario. (PrensaGoBol)



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/357aTGZ

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobernador Justo Noguera honró solicitudes del pueblo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...