ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno regional Noguera llevó jornada de atención al sector Villa del Sur
domingo, 6 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

El gobernador Justo Noguera Pietri de la mano del presidente Nicolás Maduro continúa brindando atenciones directamente a las comunidades; a pesar de los bloqueos criminales que el imperio norteamericano impone contra Venezuela, permanecen con más fuerza que nunca trabajando incansablemente por el bienestar del pueblo.
En esta oportunidad, el mandatario regional junto al ministro del Proceso Social para el Trabajo, Eduardo Piñate y el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, llevó una gran jornada integral a la Base de Misiones Caronoco ubicada en el sector 10 de Villa del Sur, parroquia Unare.
Durante la actividad se realizó una Feria del Campo Soberano, donde se vendieron alimentos como pollos, mortadelas, pescados, panes, hortalizas y frutas a precios asequibles, asimismo, a través de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y líderes de calle, se establecieron 5 puntos para la distribución de cajas Clap casa por casa.
Igualmente, se realizaron consultas y exámenes médicos con medicina general, oftalmología, odontología, electrocardiogramas, ecografías, despistaje de diabetes, vacunaciones, laboratorio, entre otros; asimismo se distribuyeron medicamentos totalmente gratuitos y se ejecutó el escaneo del carnet de la Patria por el parto humanizado, lactancia materna y hogares de la Patria.
Noguera Pietri informó que “estamos distribuyendo en este sector más de 13 toneladas de alimentos para el beneficio de 1550 familias que habitan en la comunidad; también hemos hecho jornadas con el apoyo de Corpoelec para que no falle el servicio eléctrico y hemos entregado aproximadamente 5 mil bombillos ahorradores”.
De igual manera, expresó que “solamente en revolución garantizamos las misiones, grandes misiones y las ayudas a los ciudadanos; aquí está este pueblo de Simón Bolívar y de Chávez, vamos a seguir luchando contra todo bloqueo, fieles y leales a la Patria, porque este pueblo respalda y confía en Nicolás Maduro”.
Por su parte, el ministro para el trabajo Eduardo Piñate, dijo que “por el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra y Bloqueo Económico nos encontramos desplegados por todo el país, en todos los estados atendiendo a nuestra gente en materia de alimentación, salud, educación, recreación y todos los aspectos”
Cabe destacar, que para esta jornada el gobernador Justo Noguera Pietri dispuso de 32 especialistas médicos, entre ellos resaltan oftalmólogos, endocrinólogos, cardiólogos, odontólogos y ginecólogos, con fin de garantizar una atención completa y de calidad a las mujeres, hombres, abuelos, abuelas, niños y niñas que estuvieron presentes. (PrensaGoBol).-



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2LRMQEq

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno regional Noguera llevó jornada de atención al sector Villa del Sur"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...