ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hurtan equipos de informática en la oficina de Registro Público del municipio Sucre
lunes, 7 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

14 computadoras y 15 monitores fueron sustraídos del Registro Público del primer circuito del municipio Sucre del estado Miranda, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, con calle Santa Ana, edificio Peña Fiel, planta baja, oficina 238, Boleíta.

El hecho punible se habría perpetrado en horas imprecisas entre la noche del sábado  y la madrugada de este lunes, de acuerdo al reporte.

Funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc dieron inicio a la investigación de oficio, luego de obtener la denuncia de parte de la Abogado Rosa Virginia Fadull Registradora Pública, quien manifestó que “se tuvo conocimiento que personas desconocidas se introdujeron a las instalaciones de la referida oficina violentando la puerta principal de vidrio y lograron llevarse los CPU y monitores”.

Hasta el momento se desconoce si la oficina adscrita al Servicio Autónomo de Registros y Notarías prestará sus servicios en los próximos días.

The post Hurtan equipos de informática en la oficina de Registro Público del municipio Sucre appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2IqFqWH

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hurtan equipos de informática en la oficina de Registro Público del municipio Sucre"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...