ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jefe militar de Irán dice que es posible "borrar a Israel del mapa"
martes, 8 de octubre de 2019 Publicado por Unknown



La destrucción de Israel "ya no es un sueño sino una meta alcanzable", dijo el general de división Hossein Salami, comandante en jefe de la Guardia Revolucionaria, la principal organización militar en la República Islámica de Irán.

Después de los primeros 40 años "de la Revolución Islámica, hemos logrado la capacidad de destruir el régimen sionista", dijo el general Salami, citado por Sepahnews, el portal oficial de la Guardia.

"Y en la segunda fase (de la Revolución), este régimen siniestro debe ser borrado del mapa y esto ya no es un ideal o un sueño, sino un objetivo alcanzable", agregó.

El funcionario hizo los comentarios en la capital iraní en una reunión de comandantes de la Guardia, en un momento en que muchos observadores temen que las crecientes tensiones entre Teherán por un lado y Washington y sus aliados por el otro se intensifiquen en el Medio Oriente.

Las declaraciones del general Salami sobre Israel fueron publicadas por las agencias Tasnim y Fars cerca de los ultraconservadores.

La agencia oficial Irna de Irán también habló sobre las declaraciones, pero en el cuerpo de una nota titulada "Los enemigos sufren de debilitamiento irreversible".

La hostilidad de Irán hacia Israel ha sido una constante en la política iraní desde la Revolución Islámica de 1979, y Teherán apoya abiertamente a grupos armados palestinos como Hamas o Jihad Islámica, así como a Hezbolá libanés, el enemigo de Israel en su frontera norte.

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano https://ift.tt/2MqFqHv

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Jefe militar de Irán dice que es posible "borrar a Israel del mapa""

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...