ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sergio Hernández comprometido con la educación de los jóvenes bolivarenses
viernes, 11 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Desde la comunidad El Algarrobo de la parroquia La Sabanita, el alcalde de la ciudad Sergio Hernández, rodeado de pueblo realizó una nueva emisión de su programa radial “En Directo Con Sergio”, número 115, donde reconoció el trabajo y el excelente desempeño de los maestros del municipio Heres en aras de brindar un sistema educativo con sello de calidad al Semillero de la Patria.

“Todos en un solo equipo, en la unión perfecta hemos trabajado de manera incansable para rehabilitar, acondicionar y embellecer cada centro educativo del municipio Heres, con la firme intención de seguir brindando bienestar a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes (…)”.

El líder municipal, en compañía del equipo político, concejales, diputados, directivos de emisoras privadas, poder popular, además de un gran número de representantes comunales, emprendedores, talento local y movimientos juveniles, aunado a los representantes de corporaciones gubernamentales dando muestra de que “Juntos Somos Más”, afirmó su compromiso con el proceso de aprendizaje del Semillero de la Patria, durante su programa de radio número 115, realizado en la U.E.M Estado Nueva Esparta de la parroquia La Sabanita.

Hernández, comentó que desde la municipalidad se adelantan trabajos y alianza estratégicas en aras de mantener en buen estado las escuelas municipales y seguir brindando educación de calidad a los niños y niñas de Heres. Asimismo aprovechó la oportunidad para horrar un compromiso con los educadores con entregar materiales didácticos y formativos, además Kits deportivos a los alumnos e insumos para el personal de la cocina de la institución.

Asimismo, el mandatario local hizo énfasis en los trabajos de embellecimientos que pondrá en marcha en los próximos días, con el Plan Cayapa Especial en las diferentes avenidas de la ciudad, la cual arrancará por la avenida La Sabanita, en el marco de la bienvenida a la época decembrina y con ella la llegada de las navidades felices.

“En los próximos días también daremos inicio al trabajo de alumbrado en las diferentes avenidas y espacios públicos de nuestra amada Ciudad Bolívar, todo en el marco de la bienvenida a las navidades felices, estaremos alumbrando el Paseo Orinoco, el parque metropolitano Leonardo Ruiz Pineda y la plaza Centurión en un trabajo en sinergia con la Misión Venezuela Bella”.

Durante la transmisión del programa líder en audiencia a escala municipal, el Mandatario local, felicitó a la gran familia Alcaldía de Heres, con especial atención a la Dirección de Educación, por el éxito absoluto alcanzado durante el inicio al nuevo periodo escolar 2019-2020 y se comprometió en llevar a cada institución el programa “Una Gota de Amor para mi Escuela”, con la finalidad de seguir sembrando futuro en la cuidad capital.

Igualmente expresó su agradecimiento a los equipos políticos municipales y parroquiales que han hecho todos los esfuerzos y prestado su colaboración para pintar y acondicionar los espacios educativos y aportar su granito de arena para robustecer el nuevo periodo escolar con instituciones 100% operativas.

Durante el programa “En Directo Con Sergio”, el Gerente municipal, conversó con productores de La Sabanita quienes están fabricando urnas, en aras de vigorizar la Ofensiva Comunal 2019, a través de la cual se pretende fortalecer el Sistema Económico Comunal en beneficio del pueblo.

Luego de esta extraordinaria asamblea, dirigió instrucciones a su equipo de trabajo para la compra de 100 unidades de urnas, como forma de apoyar la producción en los sectores populares. Igualmente, encargó la compra de 200 canastillas para apoyar a las madres bolivarenses y ordenó que las madres que participen en el programa de cesáreas controladas que lleva el hospital municipal reciban una.

El alcalde de Heres, Sergio Hernández, también hizo referencia a la situación política que enfrenta el país desde la llegada de la revolución bolivariana:  “Venezuela ha resistido desde la llegada de Hugo Chávez a la presidencia las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados. Golpes de Estado, violencia opositora, inflación inducida, ataques a la moneda nacional y amenazas de intervención militar. Pero, el más grave de todos es el bloqueo financiero para asfixiar la economía a la nación y causar una crisis social, que justifique un cambio arbitrario de Gobierno”.

Aseguró que el problema de la gasolina en diferentes ciudades del país, es causado por las solicitudes hechas por la extrema derecha venezolana en pedir más bloqueos y sanciones contra la patria de Bolívar y Chávez, “pero no han podido, ni podrán con el pueblo”.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2nBFRWR

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sergio Hernández comprometido con la educación de los jóvenes bolivarenses"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...