ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Supervisor de la PNB murió luego de ser ruleteado por cinco centros de salud de Caracas
domingo, 6 de octubre de 2019 Publicado por Unknown

Un calvario tuvo que pasar antes de morir el supervisor de la Policía Nacional Bolivariana Elvis Antonio González Loyo de 35 años de edad, quién por no contar con un seguro médico idóneo, ni con recursos, tuvo que ser ruleteado por lo que queda de hospitales caraqueños, desmantelados por la mal llamada revolución y el dizque socialismo del siglo XXI.

Todo comenzó cuando el efectivo presentó fuerte dolor abdominal y tuvo que ser llevado al Hospital Magallanes De Catia, siendo atendido por los galenos de guardia quienes le solicitaron exámenes de laboratorio y le suministraron una ampolla de Omeprazol (protector gástrico).

Pasada la media noche tras el malestar, González es trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani para la realización de los exámenes de laboratorio, lo cual resultó misión imposible debido a que en el centro de salud más grande del municipio Sucre, no contaba con los mecanismos para llevarse a cabo.

“fue atendido por los galenos de guardia donde indicaron que no podía ser intervenido en el hospital antes nombrado ya que no contaban con la realización de eco abdominal”.

El ruleteo continuó hasta la Clinica Cabisoguarnac  de la Guardia Nacional a las 04:20hrs el día miércoles 02/10/19, y el supervisor de la PNB nuevamente fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron “DX síndrome ictérico obstructivo”, por lo que necesitaba que se le hiciera un ecosonograma “privado”, ya que el nosocomio militar “no cuenta con la realización”, por lo que fue dejado en observación.

Sin embargo, cuando faltaban 20 minutos para las 12 de la noche, el servidor público nuevamente entró en el carrusel de la ruleteada, y fue trasladado al Hospital Lídice el  Jueves 03/10/19, siendo intervenido quirúrgicamente y atendido por la doctora Liria Rincones por presentar “Dx. Pancreatitis Agudo hemorrágico con Cabeza y cuerpo Necrosado” manteniéndose entubado y conectado en ventilación a la espera de ser trasladado a cuidados intensivos.

A las 02:05 hras del día viernes 04/10/19,  Elvis Antonio González Loyo, tuvo que ser enviado al Hospital Clínico Universitario “con la ayuda del Ministerio de Salud siamu ambulancia tipo ambar 00”, en conjunto con el Dr. Julio Félix pasaporte (Dominicano) RD4573930, ya que se necesitaban cuidados intensivos y el hospital donde se encontraba intervenido no contaba con el servicio.

Por fin, a las 02:45 horas el PNB fue intervenido en el Clínico Universitario siendo atendido por el segundo grupo de guardia de cirugía #1 siendo el encargado el Dr. Carlos Martínez, manteniéndose en cuidados intensivos.

A pesar de la ruleteada del policía y del esfuerzo que hicieron sus compañeros, la muerte le llegó este domingo. Lamentablemente en la Venezuela donde algunos se hacen llamar “revolucionarios”, “leales”, “seguidores del comandante supremo” y cualquier otro epíteto que utilizan los actuales gobernantes y jefes de policías, no hubo una atención adecuada, inmediata, eficaz y pertinente, tras lo poco que dejó Eugenia Sader y el actual mandato de Nicolás Maduro.

Para finalizar el organismo policial envió su mensaje de pésame:

 

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

CHÁVEZ VIVE!

EL SOL DE VENEZUELA NACE EN EL ESEQUIBO

PÉSAME

La Oficina de Gestión Humana a través de la coordinación de Bienestar Social y todo el personal que allí labora, cumpliendo instrucciones del Director Nacional General de División (GNB) ESTRADA PAREDES ELIO RAMÓN y su Equipo Directivo, En nombre de todo el personal que integran el CPNB y en el mío propio, nuestras más sentidas palabras de condolencias por el FALLECIMIENTO FRANCO DE SERVICIO DEL: SUPERVISOR (CPNB) GONZALEZ LOYO ELVIS ANTONIO V-16.598.624 quien en vida se encontraba Adscrito, DIRECCION DE ORDEN PUBLICO por tan irreparable pérdida, que Dios lo tenga en su santo reino, brille para él la luz perpetua, descanse en paz y llene de fortaleza a sus familiares.

Fallecimiento como consecuencia: PARO RESPIRATORIO, A CONSECUENCIA DE PANCREATITIS HEMORRAGICO

ACTO VELATORIO: Por determinar

SEPELIO: Por determinar

PAZ A SU ALMA.

 

The post Supervisor de la PNB murió luego de ser ruleteado por cinco centros de salud de Caracas appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2Mm1h2q

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Supervisor de la PNB murió luego de ser ruleteado por cinco centros de salud de Caracas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...