ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Yogheisa Adrián: “Al Natural es Mejor”
lunes, 14 de octubre de 2019 Publicado por David Pache

La sección de salud “Al Natural es Mejor” de Noticiero Venevision se convirtió en una ventana informativa de mensajes de alerta a la población femenina y masculina, sobre los riesgos que corren cuando acuden a practicarse cirugías o tratamientos estéticos con personas que no son profesionales, conducida por la periodista Yogheisa Adrián.

Yogheisa Adrián: “Al Natural es Mejor”

En cada edición, se brinda orientación que confirma, que “Al Natural es Mejor” y sí deciden realizar algún cambio que sea de la mano de profesionales y en instituciones reconocidas, para evitar riesgos que incluso pueden llegar a costar la vida.

“Con Al Natural es Mejor, estamos siempre informando y reforzando la importancia de acudir a clínicas y centros de especialidades que funcionen dentro de la normativa legal, donde cada uno de sus trabajadores también cuente con las credenciales correspondientes, para cada procedimiento y no arriesgarse por economía o recomendación de terceros, a asistir a cualquier lugar, que no cuenta con las condiciones de salubridad necesarias para un procedimiento médico, por pequeño que sea”, acota Yogheisa.

“Entre tantas historias recuerdo un caso de 4 mujeres que se inyectaron el mismo día biopolímeros en los glúteos. Una falleció, las otras tres estaban hospitalizadas… dos de ellas estaban en el Hospital Universitario. Una se quejaba, tenía mucho dolor casi no podía hablar la otra un poco mas tranquila me concedió una entrevista, era estudiante de la UCAB, llegó a esta falsa esteticista por una vecina, quien además era la encargada de cobrar el dinero y llevarlas al apartamento donde se haría el procedimiento. Cuando logro ubicar a la tercera víctima, que estaba en terapia intensiva del Hospital Vargas y hablo con sus familiares, me doy cuenta que el nombre de la mamá, coincide con el que señaló una de las víctimas en el hospital universitario, definitivamente era la encargada de cobrar el dinero y quien servía de mensajera entre la presunta esteticista y las victimas, es decir, su propia hija sufrió las consecuencias de su irresponsabilidad” , contó Adrián.

Definitivamente “Al Natural es Mejor” y recuerden que todos los procedimientos de salud, se deben hacer con personal profesional y en lugares que cuenten con toda la permisología de las autoridades correspondientes. Conoce más de Yogheisa NP

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2OOmq8o

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Yogheisa Adrián: “Al Natural es Mejor”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...