ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Acabo de dispararle a un infiel”: La estremecedora confesión de una mujer tras pelear con su novio
lunes, 25 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Foto: Independence County Sheriff’s Offic.

 

El sur de los Estados Unidos, se convirtió en el escenario de uno de los arrebatos más pasionales en las relaciones de parejas. Y es que una mujer, Christie Michelle Tate, de 35 años fue detenida por la madrugada, después de pelear con su pareja.  Ya que, aceptó de forma despreocupada que trató de hacerle daño. Sus palabras fueron “Acabo de dispararle a un infiel”. 

Por Karen Villaseñor / Soy Carmín 

De acuerdo, a las declaraciones todo inició porque el hombre salió un rato a divertirse, se encontraba en un bar de la ciudad. Sin embargo, no imaginó que al regresar su mujer lo esperaría con la peor de las intenciones y lo acusó de ser infiel.

La madrugada de este lunes en la cuadra 400 de E. Chestnut Street en Batesville, la pareja comenzó a discutir, pronto la pelea subió de tono, mientras él se bajaba del coche. Ella cerró la puerta y luego arrojó el celular del hombre sobre la casa. 

“ACABO DE DISPARARLE A UN INFIEL”

La pelea se puso más intensa, cuando de pronto la mujer sacó una pistola y le apuntó. Desde luego, el hombre no se quedó de brazos cruzados y rápidamente intentó quitarle la pistola a su pareja, forcejeando por unos minutos.

Por su parte, la víctima declaró:  “Durante la lucha, Tate apretó el gatillo y provocó la descarga del arma de fuego”. “La bala falló [a la víctima] y golpeó el techo sobre la mesita de noche”.

Al parecer, fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades. Cuando llegaron la mujer salió de la casa y caminó hacia la calle en un estado eufórico, abriendo los brazos, gritaba: “¡Soy el tirador, no disparen, estoy desarmada!”.

En el momento, que le pusieron las esposas, la mujer dijo: “Acabo de dispararle a un infiel”.

Ahora la única forma de que la mujer pueda salir en libertad, es pagando una fianza de 75 mil dólares.

The post “Acabo de dispararle a un infiel”: La estremecedora confesión de una mujer tras pelear con su novio appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2DhpiUq

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Acabo de dispararle a un infiel”: La estremecedora confesión de una mujer tras pelear con su novio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...