ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Apuñalan en el corazón a pastor coreano en calles de Turquía
martes, 26 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

El pasado lunes 19, un evangelista cristiano fue asesinado en el sureste de Turquía. Los creyentes lloran y hablan acerca de la persecución del gobierno.

Foto del pastor y misionero coreano Jinwook Kim
Foto del pastor y misionero coreano Jinwook Kim

El misionero coreano Jinwook Kim fue apuñalado en un violento ataque en la ciudad de Diyarbakir.

Según informa la International Christian Concern (Preocupación Cristiana Internacional, en español), la Dirección de Seguridad Pública del Departamento de Homicidios de Turquía arrestó a un joven de 16 años bajo las sospechas de que era el autor del ataque.

Aparentemente, al misionero lo apuñalaron tres veces; dos en el corazón y una en la espalda. Lamentablemente falleció en un hospital local a causa de la gravedad de las heridas.

Kim, de 41 años, pastoreaba una pequeña congregación de cristianos, quienes fueron los mismos que presionaron a las autoridades para investigar el caso del asesinato de su pastor.

Las declaraciones de un líder cristiano local

Jinwook Kim junto a su familia
Jinwook Kim junto a su familia

«Esto no fue solo un robo; vinieron a matarlo», dijo un líder de la iglesia local en una entrevista con la International Christian Concern.

«Siempre recibimos amenazas. Un hermano profetizó hace unos días que el gobierno expulsará a estos extranjeros y probablemente matarán a algunos hermanos turcos. Causarán el caos. Saben que estoy tratando de difundir el evangelio para que puedan comunicarse conmigo también. Eso puede ser una señal», continuó.

Aunque el gobierno de Turquía durante años ha arrestado y maltratado a muchos pastores, Kim es el primer ministro cristiano en ser asesinado desde hace más de una década, específicamente desde el 2007.

El gerente regional de International Christian Concern para Medio Oriente, Claire Evans, dijo luego del asesinato que «el dolor entre la comunidad cristiana de Turquía se siente fuertemente, junto con una gran conmoción y miedo».

«El martirio no es normal en Turquía, y este incidente lamentablemente muestra cuánto ha cambiado el país», añadió.

La entrada Apuñalan en el corazón a pastor coreano en calles de Turquía se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2saNkxY

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Apuñalan en el corazón a pastor coreano en calles de Turquía"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...