ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinan a un estudiante en la Universidad de Oriente, nucleo Monagas
jueves, 21 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Dentro del campus de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Monagas, fue asesinado Gerardo Ledezma, un estudiante de ingeniería de sistemas.


El crimen sucedió hacia las 3:00 de la tarde del miércoles 20 de noviembre. Se dijo que le dispararon cuando iban a quitarle el teléfono celular a su novia.  


El cuerpo, trascendió, presentó un balazo en el cuello.
Gerardo Ledezma  cursaba los últimos semestres de la carrera. 


Según la versión del diario El Vistazo,  se dirigía al área del comedor en el campus Los Guaritos, cuando dos hampones lo tirotearon luego de   intentar defender a su novia a quien querían robar.


El homicidio sucedió en vísperas del Día del Estudiante Universitario.“Mañana se “celebra” el día del estudiante en un país donde uno de ellos puede ser asesinado impunemente en pleno campus de una universidad. TENEMOS que cambiar esta realidad”, dijo, el miércoles, la expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens.


El lamentable hecho mantiene impactada y conmovida a la comunidad universitaria.
“Lo vi varias veces en la universidad. Era un buen estudiante, esforzado como todos los que estamos aquí. Hacía un esfuerzo por ir a clases. Es lastimoso perder a gente así en manos de delincuentes, que arrebatan la vida de un estudiante por un teléfono”, maifestó – a Efecto Cocuyo– Veruska García, estudiante de contaduría y coordinadora del movimiento Soy Udista.


La prensa oriental dijo que, al parecer, el joven asesinado era también profesor de inglés.
La víctima   vivía en Las Brisas del Orinoco, de la parroquia San Simón del municipio Maturín, capital del estado Monagas.


Los presuntos implicados  se desplazaban en un Toyota Corolla, dorado, que dio varios vueltas por los estacionamientos de la UDO, antes de cometer el crimen y huir del lugar.

Panorama



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/35mR2Tt

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asesinan a un estudiante en la Universidad de Oriente, nucleo Monagas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...