ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atletas de Heres reciben dotación deportiva rumbo a los Judenacom 2019
sábado, 9 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Para apoyar a la Generación de Oro bolivarense, la Alcaldía de Heres, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres), entregó uniformes a los atletas que representarán a Ciudad Bolívar en la fase nacional de los Judenacom 2019, rumbo a consolidar al municipio Heres como una tierra potencia deportiva.

Durante la celebración de la emisión 118 del programa radial “En Directo Con Sergio”, el Mandatario local, felicitó a los atletas bolivarenses que han demostrado que Heres es un municipio potencia en materia deportiva, “felicitaciones muchachos y muchachas, gracias por llenarnos de alegría y soñar junto a nosotros (…) vayan con ese mismo entusiasmo llenos de optimismo y cargados de disciplina a representar por todo lo alto al municipio en los Judenacom”.

Sergio Hernández, aprovechó los espacios para reafirmar su compromiso con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes atletas de Ciudad Bolívar para seguir masificando el deporte en cada rincón del municipio Heres.

Por su parte, Isaías Rodríguez, director de Imderheres, señaló  que los jóvenes representarán al municipio Heres en 25 disciplinas, entre las que destacan judo, voleibol, taekwondo y otras de juegos tradicionales venezolanos.

“Los jóvenes están recibiendo de manos del alcalde, Sergio Hernández, un uniforme deportivo compuesto por un mono, una franela y calzado deportivo, para que puedan representarnos de la mejor manera”, explicó.

Atletas beneficiados

El equipamiento fue entregado a 52 jóvenes, que se desempeñarán en los juegos que fueron creados especialmente para las comunidades y que el Gobierno nacional promueve.

Dijo que es un orgullo para él, trabajar con estos atletas, porque desde la etapa comunal se han formado y ahora, esperan un gran desenvolvimiento en la fase nacional de estos juegos.

Rodríguez, agradeció al alcalde de Heres, por seguir desarrollando políticas que permitan el desempeño y crecimiento de los jóvenes del municipio en materia deportiva.

Tras un gran desempeño en la fase regional de los juegos, los deportistas se enfrentarán a otros de diferentes estados del país para posicionar su nombre y dejar en alto al municipio en las diversas disciplinas.

El director de Imderheres, manifestó que en la categoría de bolas criollas, la participación de los atletas ha sido asombrosa y por ello los locales debieron enfrentarse a una clasificación zonal, en la que salieron airosos en la primera etapa.

Aseguró, que a través de Imderheres, seguirán promoviendo la participación de los jóvenes en diversas competencias deportivas, en aras de garantizar su salud y su desarrollo personal.

Prensa Alcaldía de Heres



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/32s7ekJ

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atletas de Heres reciben dotación deportiva rumbo a los Judenacom 2019"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...