ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

BLASFEMIA: Cura muestra a Jesús como un hombre gay en publicación «evangelística»
martes, 26 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

El padre James Martin decidió compartir una publicación en su cuenta de Twitter sobre la lectura del evangelio de una misa celebrada el pasado viernes; el error que cometió fue acompañar su escrito con una pintura extraída de una serie de obras blasfemas homoeróticas que presentan a Jesucristo como si fuese un hombre homosexual.

Foto del padre James Martin / Foto de jesús como homosexual en su publicación de Twitter (recuadro)
Foto del padre James Martin / Foto de jesús como homosexual en su publicación de Twitter (recuadro)

«Evangelio: Hoy Jesús expulsa a los cambistas del templo (Lucas 19). Los estudiosos del NT dicen que este fue uno de los principales eventos que precipitó su ejecución», tuiteó el jesuita.

«Sin embargo, Jesús no es intimidado por sus oponentes. Otro Evangelio dice ‘celo’ por la casa de su Padre ‘lo consume'», añadió como parte de la publicación.

No podemos ignorar el hecho de que el «padre» Martin sabía exactamente lo que hacía, ya que en un tuit posterior le dio el crédito al artista de la obra: «Imagen, Douglas Blanchard».

La pintura en sí es discordante, ya que presenta a Jesús un tanto afeminado dándole vuelta a las mesas de los cambistas en un entorno contemporáneo.

Otras pinturas de la serie muestran una versión abiertamente sexualizada de Jesús en diversas historias del evangelio.

Este cuadro forma parte de un conjunto de 24 realizadas por el artista homosexual Douglas Blanchard, las cuales usó para ilustrar un libro al que tituló: «La pasión de Cristo: Una visión gay».

La descripción de Amazon

Amazon describe el libro del autor Kittredge Cherry e ilustrado por Blanchard:

Foto del padre James Martin
Foto del padre James Martin

«Conoce a Jesús como un hombre gay de hoy en una ciudad contemporánea con La pasión de Cristo: una visión gay. En imágenes nuevas e impresionantes, la figura moderna de Cristo es abucheada por los fundamentalistas, torturada por los marines parecidos, y se levanta nuevamente para disfrutar de momentos homoeróticos con Dios».

La descripción del libro es bastante ofensiva, no solo para los cristianos, sino también para la persona de Jesucristo y Dios.

La descripción continúa:

«Las 24 pinturas de la Pasión gay cubren los últimos días de Jesús, incluyendo su arresto, juicio, crucifixión y resurrección. Una pasión extraña es importante ahora porque el cristianismo se está utilizando para justificar el odio y la discriminación contra las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. Cada imagen está acompañada de comentarios perspicaces, además de una breve oración y escritura. Si Jesús regresara hoy, ¿sería crucificado nuevamente? ¿Lo reconoceríamos siquiera? Compruébalo por ti mismo en la visión gay de la Pasión».

Usuarios en la plataforma respondieron a la publicación del hombre religioso reaccionando de distintas maneras.

Está claro que todas las ilustraciones de Blanchard son inquietantes, pues, retratan el tema principal del mensaje del evangelio como gay y erótico a la vez. Muchos pueden pensar que las tres últimas pinturas de la serie son las más preocupantes.

En la representación de la «Ascensión», Jesús sale como un hombre sin camisa en los brazos de un ángel, mientras éste toca con una de sus manos uno de sus glúteos.

Mientras que en la pintura del «Pentecostés», el Espíritu Santo es una mujer, lo que es algo bastante blasfema.

Por último, el autor del libro explica el oscuro significado de la pintura final, la cual presenta a la «Trinidad». La explicación de Cherry se aleja mucho de la verdad inmutable sobre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es una «santa boda gay».

La entrada BLASFEMIA: Cura muestra a Jesús como un hombre gay en publicación «evangelística» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2sdcSKU

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "BLASFEMIA: Cura muestra a Jesús como un hombre gay en publicación «evangelística»"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...