ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Capturado hombre que secuestró a su amigo por 14 mil dólares en Aragua
lunes, 25 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

 

Como Eufracio Bandes (49) fue identificado el sujeto aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Colonia Tovar en la carretera principal Colonia Tovar – La Victoria, adyacente a la entrada del sector Capachalito, parroquia y municipio Tovar, estado Aragua, luego de tener en cautiverio por más de 10 días a José Leonardo Días Schmuck (18), informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

lapatilla.com

De acuerdo a la información del Comisario, en el procedimiento policial se recuperaron 14 mil 500 dólares en efectivo y un revólver calibre 38, sin marca visible.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas se realizaron después de recibir una denuncia en la sede del Cicpc. Gracias a las pesquisas se conoció que Bandes era amigo de la familia de la víctima, aprovechándose de esto para seguir los pasos de José Días, a quien secuestró, extorsionando al núcleo familiar por 14 mil 500 dólares.

Detalla que el criminal al no levantar sospechas, se ofreció a entregar el dinero requerido por el supuesto secuestrador para la liberación de Días, apoderándose de las divisas y dejando libre a su cautivo.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

View this post on Instagram

Capturado hombre que secuestró a su amigo por 14 mil dólares en Tovar Eufracio Bandes (49), fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Colonia Tovar en la carretera principal Colonia Tovar – La Victoria, adyacente a la entrada del sector Capachalito, parroquia y municipio Tovar, estado Aragua, luego de tener en cautiverio por más de 10 días a José Leonardo Días Schmuck (18). En el procedimiento policial se recuperaron 14 mil 500 divisas en efectivo y un revólver calibre 38, sin marca visible. Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas se realizaron después de recibir una denuncia en la sede del Cicpc. Gracias a las pesquisas se conoció que Bandes era amigo de la familia de la víctima, aprovechándose de esto para seguir los pasos de José Días, a quien secuestró, extorsionando al núcleo familiar por 14 mil 500 divisas. El criminal al no levantar sospechas, se ofreció a entregar el dinero requerido por el supuesto secuestrador para la liberación de días, apoderándose de las dividas y dejando libre a su cautivo. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

The post Capturado hombre que secuestró a su amigo por 14 mil dólares en Aragua appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/2OJUW29

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Capturado hombre que secuestró a su amigo por 14 mil dólares en Aragua"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...