ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Caroní campeón absoluto de fase estadal Judenacom
jueves, 7 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Edgar Hernández, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), en nombre del gobernador Justo Noguera Pietri, extiende felicitaciones a los más de 2.800 niños y niñas de 11 y 12 años de edad que se dieron cita en la fase estadal Judenacom 2019 en el estado Bolívar, despliegue que dio oportunidad de mostrar el potencial deportivo de los jóvenes.

El municipio Caroní se posicionó como ganador tras conquistar titularidades en 18 de 25 disciplinas deportivas y recreativas, contando con 169 atletas por encima de los demás municipios participantes.

“El desempeño de estos niños y niñas fue magistral y aplaudible, tomando en cuenta que es la primera vez que asumen compromisos competitivos de esta magnitud y próximamente a la fase Nacional, donde ya no se participará como municipios sino como un solo equipo, como representantes de Bolívar y al frente de la delegación se encuentran los niños del municipio Caroní, actuación que dejó mucho que desear con el compromiso y coraje con que compitieron siendo demostrados con los resultados computados por mi equipo de la dirección de deportes para todos”, expresó Hernández.

En fútbol sala femenino, papagayo masculino y femenino, bolas criollas masculino, trompo masculino y femenino, chapita, metra femenino, atletismo masculino y femenino, baloncesto 3×3 masculino y femenino, fútbol de salón masculino y femenino, fútbol campo masculino, perinola masculino y 1 atleta femenino, taekwondo 1 atleta masculino, karate 1 atleta femenino y la lucha masculino.

De la misma manera, se lograron posicionar en judo masculino y femenino, patinaje con 2 atletas femenino, el kickingball y el skateboarding. ¡Vayan las palabras de felicitaciones para este equipo del municipio Caroní. Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_, en facebook Idebolgobol y el Fanpage Instituto de Deporte del estado Bolívar.

PrensaGoBol/ Idebol



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2CnuRA9

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Caroní campeón absoluto de fase estadal Judenacom"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...