ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cayeron tres compinches de la banda “El loco Leo” en Coche
lunes, 25 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Foto Archivo

 

Tres integrantes de la banda criminal “El loco Leo” resultaron muertos durante la noche de este sábado en un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Coche, publica el diario 2001.

El referido día los oficiales pertenecientes a la brigada motorizada del cuerpo de seguridad realizaban labores de patrullaje en el sector el Estanque, cuando fueron emboscados por los miembros de esta organización criminal, quienes arremetieron a tiros en contra de la comisión con armas largas, varios de los uniformados salieron heridos del suceso pues los delincuentes los superaban en número y armamento.

Los maleantes rodearon y acorralaron a los efectivos policiales a medida que caían lesionados por los impactos de bala. Se conoció que uno de ellos recibió un disparo en la pierna y otro fue impactado en un pie.

En el momento en que estaban por agotarse las municiones, los funcionarios lograron abrirse paso gracias a vecinos de la comunidad, quienes movilizaron a empujones un carro accidentado y alcanzaron a sacar a los heridos.

Minutos después, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) llegaron al lugar, por su parte los antisociales comenzaron a solicitar apoyo por radio a “El loco Leo” mientras los funcionarios los hacían retroceder y recuperar a los compañeros que estaban sitiados.

Los criminales comenzaron a correr hacia la parte de arriba de la zona pero no contaban con que un grupo de policías había atravesado las montañas y los esperaban en el sector. El apoyo de “El loco Leo”, al notar la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga cuando algunos de sus compañeros gritaba: “nos rodearon, nos rodeó las Faes”.

 

Siga leyendo en 2001

 

 

The post Cayeron tres compinches de la banda “El loco Leo” en Coche appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/35r5UAi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cayeron tres compinches de la banda “El loco Leo” en Coche"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...