ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cayeron tres joyitas estafadoras que supuestamente tramitaban pasaportes
domingo, 3 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Pasaportes venezolanos / Foto Archivo

 

Funcionarios de la Dirección de Inspectoría General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), lograron la detención de tres sujetos, por el delito de extorsión a través de gestorías de documentos de identidad, publica el diario 2001.

Los detenidos quedaron identificados como; María de los Ángeles Díaz Fernández, Carlos Alexander González Vielma y Jeandry Alejandra Casares Cuervo, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Éstos se dedicaban a la oferta de servicios de agilización e impresión de trámites de prórrogas, pasaportes, entre otros documentos de identidad, por la red social Facebook, a cambio de altas sumas de dinero en moneda extranjera.

Este despacho, coloca a disposición de los ciudadanos sus cuentas oficiales en las redes sociales; en Twitter @VenezuelaSaime, Instagram RedSocialSaime, Facebook: RedSocialSaime y por YouTube: Red Social Saime Vzla; correo electrónico inspectoríageneral@saime.gob.ve y portal web: www.saime.gob.ve, ante cualquier duda para tramitar un documento.

 

The post Cayeron tres joyitas estafadoras que supuestamente tramitaban pasaportes appeared first on LaPatilla.com.



from Sucesos – LaPatilla.com https://ift.tt/33i3fZi

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cayeron tres joyitas estafadoras que supuestamente tramitaban pasaportes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...