ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Clap “Revolucionando Patria en 14 de Mayo” recibió cajas alimentarias del Gobernador Justo Noguera
domingo, 24 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Este jueves gracias a las políticas de inclusión social del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y del Gobernador Justo Noguera, unas 194 familias del Clap “Revolucionando Patria en 14 de Mayo”, ubicado en el sector Brisas del Orinoco del municipio Heres, recibieron su atención alimentaria.
Así lo manifestó Yusmarlyn Mata quien se identificó como líder del mencionado Clap añadiendo que “hemos recibido la totalidad de cajas alimentarias para el beneficio del pueblo, donde se nos aplicó el sistema Ceas Patria para hacer efectiva la entrega en un casa por casa”.
Mata, dijo además que “para esta entrega se contó con el personal de la empresa encargada de distribuir los alimentos en la entidad, como lo es Alimentos Bolívar quienes de manera consecuente, parroquia por parroquia y municipio por municipio entregan este beneficio social presidencial”.
La vocera del Clap “Revolucionando Patria en 14 de Mayo”, destacó que pese a la guerra económica que atañe al pueblo de Venezuela, el Gobernador Justo Noguera sigue distribuyendo cajas Clap a todo su pueblo de forma equitativa.

Prensa/AliBol/Orvil Briceño/CNP: 13.001



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/35tOKC1

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Clap “Revolucionando Patria en 14 de Mayo” recibió cajas alimentarias del Gobernador Justo Noguera"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...