ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comité de DDHH y Convite se unen para llevar ayuda con medicinas a pensionados y jubilados
viernes, 22 de noviembre de 2019 Publicado por Unknown

Tras reunión sostenida en Caracas esta semana el Comité de los Derechos Humanos para Pensionados y Jubilados del Seguro Social logró una significativa alianza con la Organización No Gubernamental (ONG) Convite para llevar ayudas con medicinas a los adultos mayores que figuran en estas categorías.

Así lo dejó saber José “Wiki Wiki” Castellanos, presidente del Comité de DDHH en Ciudad Bolívar, destacando que “este es el resultado de todos los esfuerzos realizados por el comité a nivel nacional” y resaltó, que la ayuda con medicamentos se realizará en todo el país, sin embargo, “el estado Bolívar fue el seleccionado para iniciar esta loable labor”.

Castellanos se reunió con Luis Alfredo Cabezas, presidente de la ONG a quien agradeció todo el apoyo y colaboración prestado para lograr este beneficio para todos los pensionados y jubilados en el estado Bolívar.

Para garantizar la efectividad en la entrega de los medicamentos, el siguiente paso del Comité de DDHH en la entidad será la realización de un censo en los 11 municipios.

“Necesitamos saber cuántos jubilados y pensionados necesitan de la ayuda con medicamentos, qué tipo de medicinas requieren, entre otros factores; trabajar de manera organizada nos va a permitir que la ayuda llegué realmente a quienes de verdad la necesitan”, apuntó Castellanos.

Para optar a este beneficio, el jubilado o pensionado deberá presentar informe médico, recipe, copia de cédula de identidad y constancia de estatus ante el Seguro Social, y en el caso de los hombres, deben ser mayores de 60 años, y las mujeres, mayores 50.

Para finalizar, Castellanos indicó que este censo comenzará a realizarse a partir de enero. Además, agradeció a Convite por el apoyo a los pensionados y jubilados.

Redacción/GB



from Regionales – Diario El Luchador https://ift.tt/2s9KTfd

Unknown

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comité de DDHH y Convite se unen para llevar ayuda con medicinas a pensionados y jubilados"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...